La confesión de Ana Rosa Quintana sobre su entierro
El programa de Ana Rosa es uno de los espacios más vistos y comentados de la televisión. La presentadora y sus colaboradores abordan cada día temas de actualidad, política, sociedad y corazón con su particular estilo. Sin embargo, no siempre consiguen el aplauso del público y a menudo generan polémica con sus opiniones y declaraciones.
Ana Rosa siempre se ha declarado una apasionada de la moda y lo demuestra cada día con sus looks en El programa de Ana Rosa. Sin embargo, la presentadora ha sorprendido a sus espectadores con una declaración sobre cómo le gustaría que la enterrasen.
Todo ha surgido a raíz de una noticia curiosa sobre la tumba del compositor Joaquín Gaztambide. En lugar de sus restos, se han encontrado los de una mujer con unos zapatos rojos de tacón.
Los zapatos rojos de Ana Rosa
Ante esta información, Ana Rosa ha querido compartir su deseo para cuando fallezca. “A mí, cuando me pase algo, con mis tacones, con mis zapatos rojos o azules”, ha afirmado la periodista sobre su entierro. “Es signo de distinción”, ha añadido.
Sus colaboradores se han quedado atónitos ante estas palabras. Patricia Pardo le ha preguntado por qué era tan agorera y Joaquín Prat le ha recordado la canción Tacones rojos de Sebastián Yatra.
Ana Rosa critica al Ministerio de Igualdad
No es el único tema que ha tratado El programa de Ana Rosa este jueves, 9 de marzo. La presentadora también ha criticado al Ministerio de Igualdad por una campaña sobre la masturbación a los 60 años.
Ana Rosa se ha mostrado muy irónica y ha dicho que podía dar unas clases al ministerio que dirige Irene Montero si querían. Joaquín Prat se ha llevado las manos a la cabeza tras escuchar el reportaje en el programa.