El desesperado cartel de una mujer de Logroño por los ruidos sexuales de sus vecinos: «Desde las 22h»

Anuncios

Existen varias opciones a la hora de quejarse de los ruidos constantes ocasionados por un vecino, algunos optan por ser directo y decírselo cara a cara, otros contraatacan con ruidos similares y otros prefieren poner un cartel en un lugar visible dentro de la comunidad para reflejar las molestias ocasionadas. A este tercer grupo pertenece la protagonista de nuestra historia.

Anuncios

Los habitantes de un edificio de Logroño parecen estar algo más que molestos con los escandalosos ruidos sexuales que emite una pareja durante sus frecuentes relaciones. Algo que ha llevado a una de ellos a poner un cartel en el ascensor quejándose de dicha repetida molesta situación.

“A los vecinos que follan a partir de las 22.00 horas. Que sepáis que es ilegal montar ese escándalo. Os doy la oportunidad de bajar el volumen. Si no, la próxima vez llamaré a la policía. Que vosotros no madruguéis me parece estupendo, pero yo sí. Y estoy segura de que a más gente le molesta”, empezaba el texto de la nota.

Anuncios

“De la noche del viernes 3 de marzo al sábado 4, entre las 00.00 y las 00.30. Y esta no ha sido la primera vez de chillidos. ¡Anda que no hay horas al día”, acababa diciendo el cartel con la queja.

Anuncios

La desesperación de la mujer por no poder dormir es tan importante que pide también al resto de la comunidad que, por favor, no quiten el cartel para que los molestos vecinos lo puedan leer y actúen en consecuencia.

Lo cierto es que, para ver si la nota acaba cumpliendo el efecto deseado, habrá que esperar a que nos llegue más información al respecto, de momento el escrito ha sido difundido a través de las redes sociales, donde se ha hecho viral.

Anuncios