Ana María Aldón desmonta en directo la verdadera estrategia de Adara en la recta final de ‘Supervivientes’

Anuncios

Polémica en la recta final del reality de Telecinco.

La aventura de ‘Supervivientes’ está llegando a su fin y los supervivientes que aún resisten en la isla tienen que hacer frente a los últimos retos aunque su físico y su mente empiezan a flaquear tras tantas semanas en Honduras. ‘Supervivientes’ es un programa que pone a prueba los límites de los concursantes y les obliga a adaptarse a unas condiciones extremas de supervivencia.

Anuncios

Los supervivientes que aún quedan en la isla han demostrado su valentía y su fuerza aunque también han vivido momentos de debilidad y de conflicto. El reality de Telecinco está entrando en su fase decisiva y los supervivientes que aún siguen en el juego tienen que darlo todo aunque su organismo y su ánimo empiezan a resentirse después de tanto tiempo en Honduras.

«Ha venido exclusivamente a tomar el sol».

Ahora, el concurso ha recibido la visita de dos exconcursantes que han revolucionado la convivencia en la isla. Se trata de Ana María Aldón y Alexia Rivas, que han viajado hasta Honduras para convertirse en los ‘fantasmas del pasado’ de los supervivientes actuales.

Anuncios

Su misión era convivir con ellos y someterlos a un juicio en el que debían opinar sobre su comportamiento y su rendimiento en las pruebas. Sin embargo, su intervención no ha sido del agrado de todos los participantes, especialmente de Adara, que ha estallado contra las dos invitadas por sus críticas.

Anuncios

El programa les planteó una serie de preguntas a las que las fantasmas del pasado debían responder con el nombre de un concursante. Una de ellas era quién hacía más de lo que decía y quién decía más de lo que hacía. Ana María y Alexia coincidieron en señalar a Bosco como el primero y a Adara como la segunda. Esta respuesta no sentó nada bien a la exconcursante de ‘Secret Story’, que se sintió injustamente juzgada por dos personas que apenas habían convivido con ellos.

Adara no se mordió la lengua y les reprochó a las fantasmas del pasado que hubieran venido a la isla solo a pescar y a tomar el sol, sin aportar nada positivo ni motivador a los supervivientes. Les recordó que ellos llevaban tres meses luchando por sobrevivir y que no tenían que soportar sus comentarios despectivos.

Anuncios

«Como han venido dos personas de fuera a juzgarnos solo viéndonos cinco días y llevamos tres meses, a mí también me gustaría juzgarlas como fantasmas del pasado. Ana María ha venido exclusivamente a pescar y la otra señorita a tomar el sol», lamentó Adara. «Se suponía que venían a motivarnos y no han hecho nada. Todos los que estamos aquí lo hemos hecho que te cagas y no tenemos que aguantar a estas dos señoras después del trote que llevamos».

Anuncios

«Esto lo hemos hecho porque nos lo ha pedido el programa», le explicaba Alexia. «Teníamos que poner un nombre». Pero la concursante siguió erre que erre, y les dijo que como fantasmas del pasado valían menos cero y que solo habían venido a meter cizaña.

Les pidió que dieran algo de contenido al programa y no eso, que no sabía ni cómo calificarlo. Alexia intentó defenderse diciendo que solo habían hecho lo que el programa les había pedido y que tenían que poner un nombre. Pero Adara no se calmó y le espetó que estaba muy contenta con cómo era y que se preocupara por ella.

Anuncios