Rocío Flores se pronuncia sobre el fin de ‘Sálvame’ y lanza un dardo a sus enemigos
Rocío Flores ha roto su silencio en Instagram para dar su opinión sobre el cese de ‘Sálvame’, el programa de Telecinco que ha sido muy crítico con ella y su padre, Antonio David Flores. La hija de Rocío Carrasco ha aprovechado la ocasión para lanzar un dardo a los que se han burlado de ella y de la “marea azul”, el movimiento que la apoya.
Rocío ha explicado que no suele hablar de nada relacionado con Telecinco por “motivos obvios”, ya que tiene un proceso judicial abierto con todos ellos. Sin embargo, ha querido agradecer a la gente que ha aportado su granito de arena con esta causa y ha dejado caer una pulla a sus detractores.
Rocío Flores: “No me voy a reír de vosotros porque tengo principios y valores”
“Cuando pasó lo que pasó (la docuserie de su madre), todo eran mofas, risas, ridiculizarme, tanto a mí como a todo mi núcleo y al movimiento. Decían que no podían con nosotros… Ahora podría ser yo la que me podría reír de vosotros, pero no lo voy a hacer. Principalmente porque tengo principios y valores. Cosa que vosotros habéis demostrado que no tenéis”, ha escrito Rocío en su perfil.
Además, la joven ha relacionado el final de ‘Sálvame’ con el despido de su padre y ha dado un consejo a los profesionales del corazón: “Se ha demostrado que el pequeño ha ganado al gigante. Esto es solo una batalla de todo lo que queda. Doy las gracias… Esto debería ser un punto de inflexión para empezar a hacer el mundo del corazón de manera más sana, sin joderle la vida a nadie…”