«A ese señor de ahí” Indignación por como se dirige Nuria Roca a su marido tras se preguntado por una infidelidad

Anuncios

Berni Barrachina se interesó por conocer si Nuria Roca había sido fiel a Juan del Val.

Nuria Roca y Juan del Val suelen ser ajenos a compartir aspectos íntimos de su relación. Hace tiempo, ambos desvelaron que mantenían una relación abierta, lo que había levantado muchas suspicacias sobre la posibilidad de que tuvieran encuentros con otras personas a lo largo de su relación.

Anuncios

El tema de la fidelidad surgió este domingo en el programa de La Sexta «La Roca», presentado por Nuria. La conversación giró en torno a un antiguo reality de Antena 3 Televisión que había servido de modelo para otros realities como «La isla de las tentaciones» de Telecinco. Estos programas evalúan la capacidad de las parejas para ser fieles.

Cuando los tertulianos preguntaron a Nuria si era fiel a Del Val, él bromeó al respecto, pero luego hizo una interesante reflexión sobre el tema. En la conversación que siguió, todos los presentes compartieron sus opiniones sobre la fidelidad en las relaciones.

Anuncios

Berni Barrachina se interesó por conocer si Nuria Roca había sido fiel a Juan del Val. La presentadora respondió de forma inmediata mostrando su lealtad hacia el escritor y añadió: “Yo he sido fiel a mi pareja, a ese señor de ahí”, señalando con su dedo al escritor.

Éste bromeó diciendo: “Te ha preguntado a ti, a mí no”. Barrachina quiso saber el motivo de tal lealtad, preguntándole a la valenciana: “Igual es que no te han tentado lo suficiente”. Tras unos segundos de silencio, Nuria Roca remató con una sonrisa y un contundente: “Yo no he dicho nada”.

Anuncios

Juan del Val, cogiendo el hilo de la conversación, afirmaba que el problema de estos programas de televisión no está en la idea, sino en su ejecución. “Es cierto que hay que ser precavidos con este tipo de experimentos, pues hay que tener en cuenta que hay sentimientos en juego. La fidelidad no es solo una cuestión de principios, sino también de oportunidades. Si una pareja se ve sometida a una prueba de resistencia, el resultado no siempre es el esperado, pues hay que tener en cuenta que cada uno es libre para tomar sus decisiones”.

El escritor persistía en su idea de que todo en esta vida se reduce a las oportunidades. Esto se debe a que cuanto mayor sea el número de oportunidades, mayor será la tentación de tomar un camino diferente. Esto es lo que el programa de realidad intenta trasmitirnos; sin importar el contexto, cuando hay más opciones, la fidelidad se vuelve mucho más difícil.

Anuncios