20 Personas a quienes les sirvieron la comida de forma ridícula en restaurantes (Fotos nuevas)

Anuncios

Existe un movimiento en las redes llamado We Want Plates donde tanto personas de a pie, como también «foodies», se han unido para hacer que los restaurantes sirvan la comida en platos de verdad, de toda la vida, en vez de en trozos de madera, tejas u otros tipos de inventos similares. Para lograrlo, se dedican a avergonzar esas ridículas presentaciones, tan pretenciosas como originalmente absurdas, de comida que les sirven en establecimientos reales, y su cruzada les ha hecho bastante famosos.

Creado por Ross McGinnes en 2015, We want plates ya tiene 157000 seguidores en Twitter, 100000 en Facebook y 30000 en Instagram. Sin embargo, la mayor parte de sus acólitos está en Reddit, donde cuenta con 795.000 seguidores. El crecimiento de este proyecto es un buen indicador de que los restaurantes deberían pensárselo 2 veces antes de servir jamón curado encima de un hueso o cócteles en biberones, por ejemplo.

Anuncios

Os traemos una selección de las presentaciones de comida en restaurantes más ridículas, que se pasaron de originales, o que incluso podréis pensar que eran bromas y no, que esperamos que os diviertan.

1.

Anuncios

2.

Decidí aclarar algunas cosas:

Anuncios
  1. Las 4 patatas eran gratis si comprabas dos jarras de medio litro de cerveza (de unos 16 dólares);
  2. Sí, la roca estaba sucia y era desagradable, y no miré entre las grietas para ver el moho, ya que no había forma de que la limpiaran adecuadamente;
  3. Sí, me comí las patatas de todos modos, ya que estaba muy borracho y tenía mucha hambre;
  4. Las patatas no sabían bien y estaban un poco húmedas;
  5. No nos dieron más patatas, aun cuando pedimos 4 cervezas más;
  6. No, no me quejé, porque sufro de una gran ansiedad social cuando tengo problemas en un restaurante.

3.

4.

Anuncios

5.

6.

Anuncios

7.

8.

Anuncios

9.

10.

Anuncios

11.

12.

Anuncios

13.

14.

Anuncios

15.

16.

17.

18.

19.

20.