Atonio David, el padre de Rocío Flores, fue el encargado de confirmar un secreto a voces.
Marta Riesco parece intentar sin éxito agradar a Rocío Flores, hija de su pareja Antonio David Flores. Esto ha provocado cierto desconcierto entre sus seguidores en redes sociales, quienes no han dejado de ser testigos de los esfuerzos de la reportera por agradar a su «hijastra».
La última tentativa de Riesco para conectar con la nieta de Rocío Jurado, ha terminado por provocar la indignación de aquellos que la apoyan. Esta relación amor odio ha hecho de esta situación un tema central en la relación que mantiene con su padre.
Todo comenzó con una actualización realizada por Rocío Flores en Instagram, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Esta publicación, que se hizo desde Benalmádena, fue recibida con mucho entusiasmo por sus seguidores, quienes llenaron los comentarios de mensajes y piropos. Una de las primeras en reaccionar fue su tía Gloria Camila Ortega, quien escribió: «Hola?». No pasó mucho tiempo antes de que Rocío Flores contestara con un «Te amo», acompañado de un corazón blanco.
Marta Riesco trató de hacerse notar cuando vio el piropo que le había dejado junto a la imagen Gloria Camila. «Eh! Puedes ser y estar más preciosa??!» Pero al contrario que su prima, Rocío Flores, no le devolvió el comentario ni le dio una respuesta. A pesar de que pasaron tres días, la reportera no recibió ningún gesto por parte de Rocío, ni siquiera un simple «me gusta» a su reacción.
Por su parte, Antonio David, el padre de Rocío Flores, fue el encargado de confirmar que la hija de Rociíto está deseando formar una familia. En una entrevista, confesó que estaría encantado de convertirse en abuelo y recordó que desde que su nieta Lola pidió un hermano o hermana la idea se hizo más recurrente.
«Ya lo sabía, sé que quiere ser madre y a mí me encantaría ser abuelo. Lo que ha contado es real. Cuando lo de Lola se puso muy insistente y estaba todo el rato diciendo que quería un hermano, aunque preferentemente una hermana”, aseguró.
Esta noticia ha generado mucha expectación en la prensa rosa, que espera con ansias la llegada de un nuevo miembro de la familia Carrasco. Por el momento, no hay confirmación de un embarazo, pero no descartamos que Rocío Flores se convierta en madre en un futuro muy próximo.