La agresión que marcó a Miguel Frigenti
Miguel Frigenti ha decidido denunciar a Jacobo Ostos por pegarle un puñetazo en una discoteca. El colaborador de ‘Sálvame’ ha contado con el apoyo de Jorge Javier Vázquez, que se ha emocionado al escuchar su testimonio. Y es que Miguel ha confesado que esta agresión le ha hecho revivir los malos momentos que sufrió en su infancia.
Según relata Miguel, todo ocurrió cuando Jacobo Ostos se le acercó y le dijo: “Me dijo ‘con los muertos no se juega, maricón. Y, acto seguido, me pegó le puñetazo”. El hijo de Jaime Ostos se refería así a la muerte de Álex Lequio, con quien Miguel había tenido un enfrentamiento en el pasado.
Miguel se sincera con Cristina Soria
Tras el incidente, Miguel acudió al hospital y luego a la comisaría para poner una denuncia. Sin embargo, no puede evitar sentirse “sobrepasado” y “culpable” por lo sucedido. Así se lo ha contado a la coach Cristina Soria en una sesión muy reveladora.
Miguel ha admitido que esta agresión le ha transportado a su infancia, cuando era víctima de acoso escolar. “El recreo era un martirio”, ha recordado. También ha explicado que ante las burlas y los golpes que recibía, él se quedaba “paralizado” y seguía con su vida como si nada. Un mecanismo de defensa que le diagnosticó su psicóloga.
El miedo a la soledad de Miguel
Pero lo más impactante ha sido cuando Miguel ha compartido una de sus mayores angustias: “Me visualizo cuando muera y visualizo un tanatorio vacío”. A pesar de tener gente que le quiere, él siente que va “por la vida solo”. Unas palabras que han emocionado a Jorge Javier Vázquez, que le ha dado un abrazo y le ha dicho: “Es la historia de mucha gente”.
El llanto de Jorge Javier Vázquez por Miguel Frigenti
Las reflexiones de Miguel Frigenti han conmovido a Jorge Javier Vázquez, que no ha podido contener las lágrimas en directo. El presentador de ‘Sálvame’ se ha identificado con el colaborador y ha afirmado que su historia es “de mucha gente”.
Jorge Javier ha reconocido que la infancia marca la personalidad y que no se supera fácilmente. También le ha aconsejado a Miguel que busque ayuda profesional para liberar sus emociones. “Vives aniquilado, con las emociones adormecidas”, le ha dicho.
Para aliviar el ambiente, Jorge Javier le ha hecho una promesa a Miguel: “Solo te puedo prometer una cosa, que yo si estoy vivo cuando tú te mueras yo voy a tu tanatorio”. Los dos han soltado una carcajada y se han fundido en un abrazo.