Georgina Rodríguez en ‘El Hormiguero’
La hispano-argentina Georgina Rodríguez, modelo, influencer y empresaria, ha visitado ‘El Hormiguero’ por primera vez, donde ha estado con Pablo Motos. La ocasión fue para promocionar la segunda temporada de su exitosa serie ‘Soy Georgina’, que se estrenará el 24 de marzo en Netflix.
Al hablar sobre ‘Soy Georgina’, Georgina compartió detalles de lo que los seguidores podrán ver en esta nueva temporada. Aseguró que revelará aspectos desconocidos tanto de su vida como de la de su pareja, Cristiano Ronaldo. También mencionó que, a diferencia de la primera temporada, ha viajado mucho más en esta segunda entrega.
La propuesta de Netflix y la vida familiar
Después de un corte publicitario, Georgina contó cómo fue su reacción cuando Netflix le propuso hacer ‘Soy Georgina’. Aceptó la propuesta con entusiasmo y contó con el apoyo de su pareja, familia y amigos. Además, compartió con Pablo Motos sus experiencias como madre de cinco niños, destacando su habilidad para organizarse y la dedicación en la educación de sus hijos.
Regalos y cumpleaños
En un momento de la entrevista, Pablo Motos preguntó sobre los regalos de cumpleaños entre Georgina y Cristiano Ronaldo. La protagonista de ‘Soy Georgina’ mencionó que, aunque no es materialista, ha llegado a regalarle tres coches a CR7. Por otro lado, destacó que este año, Cristiano le regaló su tiempo, ya que pudieron compartir juntos su cumpleaños con sus hijos, familia y amigos.
Tatuajes y anécdotas
Georgina mostró un tatuaje en su antebrazo izquierdo, el cual representa una nota escrita por Cristiano en su primer viaje a París. Además, enseñó otro tatuaje de un ángel en el mismo brazo e invitó a los espectadores a ver la serie para descubrir el tercer tatuaje que se hizo ese día. Finalmente, compartió su opinión sobre los baños en los aviones, «yo nunca he hecho caca en un avión. Y odio cuando viajo en un avión comercial entrar en un baño calentito con olor a pastel recién echado. Me corta hasta el pis». También ha desvelado que disfruta degustando productos ibéricos cuando viaja en avión privado.