Problemas para Telecinco.
En un giro dramático de los acontecimientos que podría haber salido directamente de un guión de telenovela, el reality show ‘Supervivientes’ se vio sacudido por una controversia sin precedentes este domingo, 19 de mayo. La iniciativa conocida como el ‘puente de la concordia’, que busca fomentar la paz y la comprensión entre los concursantes, se convirtió en el escenario de una discordia aún más profunda.
Ángel Cristo y Aurah Ruiz, dos participantes cuyas diferencias han sido el centro de atención durante las últimas dos semanas, fueron seleccionados para participar en este ejercicio de reconciliación. Sin embargo, lejos de su propósito original, el encuentro sólo sirvió para avivar las llamas de su disputa.
«Graves consecuencias».
El ‘puente de la concordia’ se vio empañado por un acto de desdén por parte de Ángel, quien, en un gesto de desprecio que ha resonado en toda la esfera mediática, optó por ignorar deliberadamente a su compañera Aurah. En un momento que muchos consideraron como el colmo del desprecio, Ángel extrajo un cepillo de dientes y procedió a limpiarse la boca mientras Aurah exponía sus puntos de vista.
Este comportamiento provocó una ola de incredulidad y desaprobación tanto en Aurah como en Laura Madrueño, quienes no pudieron ocultar su asombro ante tal falta de respeto. La situación se deterioró aún más al día siguiente, cuando Joaquín Prat, presentador del programa ‘Vamos a ver’, interrumpió la habitual sección de crónica social para informar sobre las repercusiones del incidente.
Con una seriedad palpable, anunció que la dirección de ‘Supervivientes’ se veía obligada a intervenir tras la conducta de Ángel, quien había “saltarse todos los límites”. Prat, con la intención de mantener en vilo a la audiencia, insinuó que las acciones de Ángel serían reveladas en detalle durante la próxima emisión de ‘Tierra de nadie’, dejando entrever que las consecuencias serían significativas.
Joaquín Prat: “Ángel Cristo se ha saltado todos los límites FÍSICOS que marca la organización del programa
mañana en #TierraDeNadie11 veremos las imágenes la organización pondrá medidas al respecto y graves sanciones para el concursante #Supervivientes20Mpic.twitter.com/MAEH8RsGqb
— valentin!!????????????✈️???????????????? (@salseilloo) May 20, 2024
El presentador no se detuvo ahí y confirmó que Ángel Cristo, hijo de la reconocida Bárbara Rey, había sido el responsable de traspasar todas las barreras establecidas por el programa. “Ángel se ha saltado los límites que marca la organización de ‘Supervivientes’ y va a tener graves consecuencias, que veremos mañana”, declaró Prat, aumentando la expectación sobre lo que podría ser una de las secuencias más impactantes de la temporada. La audiencia ahora espera con ansias la revelación completa de los hechos, así como las medidas disciplinarias que podrían incluir la expulsión del programa, lo que supondría la pérdida de uno de los personajes más influyentes en la recta final del concurso.
Se saltó el perímetro de seguridad de ‘Supervivientes’.
‘Supervivientes’, a través de sus redes sociales, ha revelado qué ha sucedido. Los «límites físicos» a los que hizo referencia Prat se refieren a que Ángel Cristo se saltó el perímetro de seguridad establecido por la dirección del programa después de su rifirrafe con Aurah en el ‘puente de la discordia’.
‼ Ángel Cristo se salta el perímetro de seguridad de #Supervivientes ‼
Los detalles y las consecuencias, mañana a las 21:50h, en #TierraDeNadie https://t.co/EnIEIABMsV
— Supervivientes (@Supervivientes) May 20, 2024
Esto significa que el concursante habría llegado a abandonar la playa en la que se encuentra con los demás concursantes, saliendo del perímetro fijado a una zona inalcanzable para el equipo del concurso. Sin embargo, el resto de detalles se conocerán en ‘Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera.