Ya se conoce el nuevo trabajo de Jorge Pérez tras su agria polémica con Telecinco: «Buena elección»

Anuncios

Jorge Pérez, en el centro de la polémica.

Jorge Pérez, de 38 años, saltó a la fama en marzo de 2018 por su atractivo físico en las redes sociales. Dos años después, su vida cambió por completo después de convertirse en concursante y ganador de ‘Supervivientes 2020’, lo que lo llevó a una carrera en la televisión y alejarse temporalmente de su trabajo como Guardia Civil.

Anuncios

Jorge Pérez ha estado intentando dar un nuevo rumbo a su vida tras la polémica protagonizada con Alba Carrillo, que puso en peligro su matrimonio y perjudicó mucho su imagen, hasta entonces, intachable. A finales de 2022 salieron a luz unas imágenes en una fiesta de Navidad, en las que se apreciaba la posibilidad de que hubiera tenido un affaire con la tertuliana.

Tres meses después de aquello, Jorge Pérez volvió paulatinamente a los platós y sigue compaginando sus proyectos profesionales con su faceta de esposo y padre. Tras semanas tormentosas, el Guardia Civil y Alicia Peña, que tienen cuatro hijos en común, no dudaron en demostrarse su amor públicamente en el programa de Paz Padilla, ‘Déjate Querer’.

Anuncios

Sale a la luz su nuevo trabajo.

Sin embargo, recientemente ha tomado un nuevo rumbo en su carrera, tratando de volver a sus raíces. Aunque todavía es parte de la plantilla de Telecinco, sus apariciones televisivas han disminuido y se acerca cada vez más a su faceta de Guardia Civil.

Jorge Pérez es docente de Pruebas Físicas en la Academia Prefortia, una escuela en línea de oposiciones de Guardia Civil, y ha sido nombrado instructor de honor del Campamento El Cid de Sigüenza, una asociación que promueve y contribuye al desarrollo social, educativo, cultural y formativo «no formal».

Anuncios

La organización anunció su nombramiento a través de las redes sociales, destacando su trayectoria profesional y afirmando que su elección no fue al azar. Algunos han aplaudido la decisión, mientras que otros han cuestionado su nombramiento, incluso lo han tildado de «vergonzoso».

Sin embargo, para el exguardia civil, esta es una gran oportunidad relacionada con su trayectoria profesional que lo devuelve a una faceta de su vida que recuerda con orgullo y felicidad. En su perfil de Instagram, que cuenta con más de 300,000 seguidores, suele recordar sus vivencias en la Guardia Civil y destacar sus mejores años profesionales.

Anuncios

Jorge Pérez también ha asumido proyectos relacionados con la moda y sigue con su rutina de proyectos profesionales, mientras compagina su faceta de esposo y padre.

Anuncios