Ya están preparando un homenaje: Ultima hora sobre el estado de salud de Maria Teresa Campos

Anuncios

Un homenaje en vida para María Teresa Campos

La periodista María Teresa Campos atraviesa un momento delicado de salud que le impide disfrutar de sus habituales vacaciones de verano en Málaga. La veterana comunicadora se encuentra recluida en su casa de Madrid, donde solo recibe el cariño de sus hijas, sus nietos y algunos amigos muy cercanos.

Anuncios

Entre ellos se encuentra Patricia Cerezo, que ha revelado en exclusiva en el programa ‘Así es la vida’ que se está preparando un homenaje en vida a la que considera una persona “entrañable y extraordinaria”. Según ha contado, el tributo se realizará en televisión, el medio en el que María Teresa Campos ha desarrollado una exitosa carrera profesional durante décadas.

Patricia Cerezo se emociona al hablar de María Teresa Campos

La colaboradora de ‘Así es la vida’ no ha podido contener las lágrimas al hablar de su amiga y compañera, a la que tiene mucha relación tanto profesional como personalmente. “A mí hay poca gente que me conoce públicamente, siempre he tenido mucha relación con Teresa, Terelu y Carmen, profesionalmente y luego compartíamos muchos momentos”, ha explicado.

Anuncios

Sandra Barneda, presentadora del espacio, también ha querido dedicar unas palabras de admiración y agradecimiento a María Teresa Campos: “Ha sido lo más grande, referente de hombres y mujeres en el mundo del periodismo. Siempre ha tenido un momento para ti. Siempre que has estado invitada por ella en cualquier plató, ha sido generosa”.

Yusán, exdirector de ‘Qué tiempo tan feliz’, cuenta cómo está María Teresa Campos

Otro de los amigos íntimos que visita a María Teresa Campos en su casa es Yusán, exdirector del programa ‘Qué tiempo tan feliz’, que presentaba la periodista. Él ha contado en ‘Así es la vida’ cómo se encuentra la presentadora: “Está bien. Está en su casa, está tranquila. Tengo la suerte de poder irla a ver. Ella es feliz a ratos. Ve muy poco la tele. Está bien, está tranquila, en su casa, apartada de todo. Vive lo que le ha tocado vivir. Tiene un deterioro cognitivo importante y vive día a día”.

Anuncios