“Y la gente sin llegar a fin de mes”. La actitud de Laura Escanes con sus fans desata la ira de muchos usuarios

La influencer Laura Escanes recibe críticas por su vídeo en TikTok

Laura Escanes es una de las influencers más populares de España, con casi dos millones de seguidores en Instagram. Además de su trabajo como modelo y escritora, también comparte sus reflexiones y experiencias cotidianas con sus fans en otras redes sociales como TikTok.

Sin embargo, no todo son halagos para la joven de 27 años, que también tiene que enfrentarse a numerosos ataques y comentarios negativos por parte de algunos usuarios que cuestionan su estilo de vida o sus opiniones.

El motivo de la polémica: su dramatismo al irse de vacaciones

El último vídeo que ha generado controversia es el que publicó hace unos días, en el que se la ve preparando su maleta para irse a los Pirineos con su familia. En él, confiesa que le pone muy triste despedirse de sus amigos y de su pareja, el cantante Álvaro de Luna, y que ha metido en su equipaje un peluche de su hija Roma y una camiseta de Álvaro.

Muchos usuarios no han entendido el tono dramático de Escanes y le han reprochado que se queje por tener que irse de vacaciones, cuando hay gente que no llega a fin de mes o que no puede viajar por la pandemia. Otros le han recordado que solo se va unos días y que no es para tanto. Y algunos han sido irónicos y le han dicho que les ha emocionado su historia o que es el precio de trabajar.

Laura Escanes: una influencer con una vida mediática

Laura Escanes saltó a la fama por su relación con el presentador Risto Mejide, con quien se casó en 2017 y tuvo a su hija Roma en 2019. La pareja anunció su separación en septiembre de 2022, tras siete años juntos. Desde entonces, Escanes mantiene una relación con Álvaro de Luna.