«Vieja», «menopáusica». Salen a la luz los preciosos apodos que Clara Chia le puso a Shakira, pero eso no es todo

Anuncios

Piqué y Clara, una pareja polémica

Gerard Piqué y Clara Chía son la pareja del momento. El exfutbolista y la joven estudiante se conocieron en una fiesta en Ibiza y desde entonces no se han separado. Su relación ha causado un gran revuelo, ya que Piqué estaba casado con Shakira, con quien tiene dos hijos.

Anuncios

La aparición de Clara en la vida de Piqué coincidió con el anuncio de la ruptura entre el deportista y la artista. Muchos medios apuntan a que Clara fue el motivo por el que Piqué decidió poner fin a su matrimonio con Shakira, lo que ha generado una gran controversia y críticas hacia la joven española.

Shakira se va a Miami y Clara Chía la insulta

La cantante colombiana Shakira ha decidido mudarse a Miami después de romper su relación con el exfutbolista Gerard Piqué. La artista busca un nuevo comienzo en la ciudad estadounidense, donde espera olvidar los malos momentos que ha vivido por su separación.

Anuncios

Mientras tanto, Piqué continúa su romance con Clara Chía, una joven española que ha sido señalada como la causante de la ruptura entre el deportista y la cantante. Sin embargo, la vida de Chía no es fácil, ya que ha sufrido un gran estrés por la presión mediática que ha generado su relación.

Los apodos despectivos de Clara Chía hacia Shakira

Según el periodista Roberto Antolin de “Mitre Live”, Clara Chía y sus amigas tienen unos apodos muy ofensivos para referirse a Shakira. Entre ellos se encuentran “vieja”, “bruja” y “menopáusica”. Estos insultos surgieron después de que Chía se enterara de que Shakira la llama “mosquita muerta”.

Anuncios

Antolin afirmó que Chía no sabe cómo manejar la situación que le ha tocado vivir y que culpa a Shakira de todo lo que ha padecido. Además, defendió a la joven española diciendo que “Clara tiene 23 años y de repente viene todo esto… Si hay un culpable acá es Piqué, ella es la tercera en discordia”.

Anuncios