Shakira y Bizarrap acaban de sacar su nueva canción, ‘BZRP Music Session #53’, que contiene una ingente cantidad de zascas a la expareja de la cantante, el ex futbolista del Barcelona Gerard Piqué.
Profundizando en la letra contiene líneas como: «Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio». Esta última frase refiere al Twingo, un auto fabricado en la planta de Valladolid, Montaje 2, en 1992. El Twingo, con su innovador diseño, fue elegido Coche del Año en 1993.
La canción, que se ha viralizado en las redes sociales, es una forma de burlarse de los cambios que Piqué ha realizado en su vida. El Twingo, un automóvil que rompió con los estándares de los coches comunes, se ha convertido en un símbolo de lo que significa la ruptura de una relación.
Shakira y Bizarrap han logrado una gran cantidad de interés con su nuevo lanzamiento musical, con el Twingo como una figura central. La canción habla acerca de la ruptura de la pareja, con referencias a la nueva vida de Piqué. Para el público, esta canción es una forma de celebrar el cambio y los nuevos comienzos.
El Twingo, a través de esta canción, se ha convertido en mucho más que un coche: se ha convertido en una metáfora para la ruptura de una relación y para los cambios que uno realiza cuando una relación termina. El Renault Twingo está en boca de todos gracias a la canción de Shakira y Bizarrap. Sin embargo esto podría afectar a la reputación del vehículo que se fabrica en la provincia castellano-leonesa.