Una vecina deja notas quejándose de la decoración navideña de una mujer, así que ella no deja de añadir más

Anuncios

¿Qué tal andas de espíritu Navideño? ¿Decoras el árbol? ¿Te compras un jersey festivo? Hagas lo que hagas, estamos seguros de que no te dedicas a despreciar lo que hacen otras personas. Sin embargo, una vecina comenzó las fiestas haciendo exactamente eso mismo.

Un buen día vio una gárgola en el porche de su vecina, así que dejó una nota exigiendo que la quitara inmediatamente, ya que no le parecía una decoración suficientemente navideña. Si supiera lo que iba a pasar después, quizá no lo habría hecho.

Anuncios

Lo cierto es que le salió el tiro por la culata, ya que en vez de aceptar el ultimatum de esta vecina, la dueña de la gárgola decidió huir hacia adelante. Así comenzó esta divertida contienda, en la que la vecina ofendida no tenía ni una oportunidad de ganar.

Anuncios

Anuncios

Anuncios

Anuncios

Anuncios

Anuncios

Anuncios

Anuncios

“Los hipopótamos son navideños que te c*gas (hay una canción sobre ello y es fabulosa)”

“Por favor, deje todas las notas con el Fantasma. ‘¿Quién tendrá las agallas de enviar esto? Alguien con un cerebro pueril.” (cántalo Karen, es mejor así.)”

“Dios y Papá Noel aman a todas las criaturas grandes y pequeñas. ¡Por eso tenemos veterinarios! ¿Sabes a quién no aman? A las Karen asquerosas que tiran por ahí a las criaturitas. KAREN MALA. Eres una Karen muy mala. No hay golosinas para ti. Ahora vete a pensar en lo que has hecho. A DOS METROS DE DISTANCIA POR FAVOR.”

Fuente.

¿Qué te han parecido?