Una vecina avisa a la policía por su perro y ella deja una nota poniendo firme a toda la comunidad

La usuaria de la red social TikTok, @mariaunascroquetitas, ha publicado un vídeo contando los problemas que ha tenido con una vecina después de que la policía se hubiera presentado en su casa tras una queja de ésta, por los ruidos que había hecho su perro mientras se encontraba fuera de su domicilio.

Según ha explicado, la tiktoker fue al dentista y dejó solo a su perro durante unos 45 minutos, tiempo que su vecina aprovechó para llamar a la policía por los ladridos de su mascota, lo que hizo que los agentes se personaran en su casa para pedir explicaciones por el suceso.

“Me han traído una denuncia porque el vecindario se ha quejado de mi perro”, explicaba la joven en redes comentando que los policías le indicaron que la denuncia era por, supuesto, abandono del animal y que era anónima, aunque a uno de ellos se le escapó que la había puesto “su vecina”, con la que ya había tenido problemas en el pasado.

La denunciada ha bajado, indignada por el hecho, para hablar directamente con su vecina, y tras comprobar que no estaba, ha decidido dejarle una nota en el corcho del rellano. En el vídeo ha querido dejar claro antes que ella nunca suele dejar a su perro solo y que siempre se lo lleva a todos lados, hasta a hacer la compra. Además de contar que trabaja en un pub de noche y que suele dejar a su can con sus padres al cual recoge cuando sale.

La nota tenía el siguiente texto: “Estimada vecina demasiado cobarde por tu parte llamar a la policía antes que a mi puerta. No sé cómo funcionáis aquí, yo llevo pocos meses, las cosas se arreglan hablando y no intermediando. Si lo que quieres es poner una denuncia por cada suceso que para ti es una irregularidad espero ansiosa la denuncia del que tira colillas en las zonas comunes, al que ambienta los rellanos con eau de Cannabis, la que baila a las tres de la madrugada y los responsables del bebé que llora y pareciera que nadie atiende”.

@mariaunascroquetitas Seguiré informando ???? #policia #denuncia #sinseryonadadeeso #anhqv #dog #police #vecina #ansiedadporseparación #ansiety #perro ♬ original sound – mariaunascroquetitas

La publicación se ha hecho viral llegando a superar ya los 800.000 “me gusta” y más de 4.000 comentarios en TikTok. La nota, por cierto, duró poco tiempo colgado en el rellano, ya que la vecina la arrancó y la tiró a la basura, como ha dejado constancia la usuaria en un nuevo vídeo.

@mariaunascroquetitas Replying to @De_todo_un_poco_????‍♀️ ♬ original sound – mariaunascroquetitas