Una tiktoker muestra la genial y divertida estrategia con las reseñas de Google de una hamburguesería española

Anuncios

Marketing Viral en TikTok

Patri GG, una conocida especialista en marketing con una cuenta de TikTok muy seguida, @bauldemarketing, ha compartido un vídeo que destaca la ingeniosa estrategia de marketing de la hamburguesería Vicio. Utilizando las reseñas de Google, Vicio ha logrado captar la atención y el interés del público de una manera única y humorística.

Anuncios

Estrategia de Reseñas de Vicio

La táctica consiste en dejar reseñas creativas y cómicas en negocios cercanos a sus locales. Por ejemplo, en un McDonald’s cercano, Vicio dejó el siguiente comentario: “Un excelente sitio para darse cuenta que las mejores burgers están justo en la calle de atrás. En Vicio”. Esta forma de autopromoción no solo muestra confianza en su producto, sino que también invita a los clientes de manera sutil a visitar su establecimiento.

Innovación Publicitaria

En una tienda de móviles Movistar, la reseña decía: “No tenía móvil para pedir Vicio, fui a esta tienda, me compré un móvil y ya de paso fui andando a pedir el Vicio. Está a 5 minutos”. Incluso en un centro de belleza, la cadena de hamburgueserías dejó su huella con un comentario sobre el color de las uñas que deberían haber sido rojas para combinar con su restaurante.

Anuncios

Reseñas con Humor

La originalidad llega a tal punto que en un servicio de cuidado de personas mayores, la reseña mencionaba: “Son muy agradables con muy buena ubicación. Siempre que recojo a mi abuela la llevo a la hamburguesería de al lado. Le encanta la trufada de Vicio”. Y en un restaurante japonés en Barcelona, Vicio aconsejaba: “Si buscas comer japonés, este es tu sitio. Si en realidad te apetece una burger smash con doble carne, queso, huevo y pan brioche ves a Vicio. No hay fallo”.

Anuncios
@bauldemarketing #greenscreen Vicio sabe se hamburguesas y de marketing 😎 #marketing #reseñas #vicio #burger ♬ sonido original – Patri GG | Baúl de Marketing

Con estas acciones, Vicio no solo ha demostrado ser expertos en hamburguesas, sino también en capturar la esencia del marketing moderno: ser memorable y directo al paladar del consumidor.

Anuncios