Una soltera huye escandalizada tras escuchar la ordinariez que le dijo su cita en First Dates: «Te voy a comer el…»

Anuncios

Encuentro con distintas primeras impresiones en First Dates

En el programa del pasado lunes, Maribel y José fueron una de las parejas destacadas en First Dates. Maribel, una mujer que se cuida mucho, busca a alguien con templanza y elegancia. Sin embargo, cree que los hombres educados y atractivos son cosa del pasado, y ahora solo hay “simples, sosos y barrigudos”. Por otro lado, José tiene preferencias claras en la vida: viajar, el sexo y la comida. Aunque Maribel convenció a José al verla, ella no quedó nada impresionada.

Anuncios

Cena agradable pero sin chispa, y con alguna discrepancia

Varios detalles de José la molestaron, como el hecho de que su móvil sonara durante la cena, lo que consideró una falta de educación, y su deseo de hablar de sexo en público sin apenas conocerse. «Sin clase ninguna, me parece bien que el sexo sea su debilidad, pero a mí que no me mire», comentaba de su cita la soltera.

Durante la cena, han compartido sus gustos y aficiones, así como detalles sobre sus trabajos. José le ha contado a Maribel que le ha ido muy bien en la hostelería, mientras que ella ha sido sincera al decir que no le gusta trabajar tanto: “Yo vivo de los hombres”. Aunque ha surgido una buena sintonía entre ellos, parece que no fue suficiente. Maribel afirmó haber disfrutado mucho de la cena y la calificó como “una cita extraordinaria”, pero por el momento no deseaba continuar con algo más serio.

Anuncios

La desagradable sorpresa de la noche

José, en cambio, sí quiso una segunda cena pero terminó haciendo un desafortunado comentario soez, que pretendió ser un piropo, que sorprendió y escandalizó a Maribel: “Soy tu lacayo y te voy a comer de arriba abajo el conejito hasta conseguir ser tu rey”, confesión que dejó a la soltera con cara de incredulidad e indignación total. “Eso que no salga”, sentenció la soltera mientras se marchaba del restaurante.

Anuncios