Una señora la lía en ‘El Hormiguero’ al hacer una ‘peineta’ en directo y su motivo para hacerlo sorprende a todos

Anuncios

Inicio de semana en ‘El Hormiguero’

‘El Hormiguero’ comenzó la semana con un programa lleno de energía. El conocido programa presentado por Pablo Motos dio la bienvenida a David Bisbal, Lola Índigo y Eva González, justo antes del lanzamiento de ‘La Voz Kids’ en Atresmedia. La presencia de estos artistas prometía una noche llena de armonía y melodías.

Incidente Musical

Durante el show, un inesperado evento musical tomó protagonismo. Una espectadora causó un parón momentáneo al hacer una ‘peineta’ en directo, captada por las cámaras de Antena 3. Este acto sorprendió tanto a los invitados como al público.

Anuncios

Tensión en el Plató

El programa también desafió a sus invitados con un ‘mini concurso’ llamado ‘Fulgor’, inspirado en ‘Furor’. Divididos en equipos de hombres y mujeres, los participantes debían interpretar canciones con verbos específicos señalados por Trancas y Barrancas. El equipo femenino, compuesto por Lola Índigo y Eva González, se alzó con la victoria.

Conmoción y Victoria

Mientras celebraban su triunfo, las cámaras captaron a la audiencia aplaudiendo. Sin embargo, la celebración se vio interrumpida por el mismo gesto ofensivo de la ‘peineta’ por parte de una señora en el público, lo que no pasó desapercibido para Lola Índigo.

Anuncios

“Pero señor, ¿por qué ha hecho así usted? ¿Qué problema tiene?”, inquirió la artista, mientras Pablo Motos, confundido, buscaba entender la situación.

Encuentro en las Gradas

Eva González, incrédula ante lo ocurrido, se aproximó a la señora en cuestión. “Señora, tranquilícese. ¿No le ha gustado que ganemos nosotras? ¿Le ha pagado Pablo para que se meta con nosotras?”, preguntó la co-presentadora de ‘La Voz Kids’. La mujer, señalada por todos, tan solo pudo responder: “Me han obligado”.

Anuncios

El Momento se vuelve viral

El incidente no tardó en convertirse en un fenómeno viral. La imagen de la ‘peineta’ de la señora fue capturada por numerosos espectadores, quienes rápidamente la compartieron y comentaron en las redes sociales, extendiendo su alcance más allá del estudio de televisión.

Anuncios

Anuncios

Anuncios