Una mujer muere arrollada por el metro en Badalona tras quedársele enganchado un pie

Anuncios

Una mujer ha fallecido la noche del pasado jueves en la parada de metro de Gorg de la línea 2, en Badalona, después de un pie se le quedara atrapado en el hueco que separa el andén de la puerta vagón cuando intentaba entrar al interior del convoy.

Anuncios

Los hechos sucedieron a las 23,50 horas, y después de que la mujer se quedara enganchada, todos los intentos para sacar su pie fueron en vano, el tren cerró sus puertas y el conductor arrancó sin conocer que la víctima estaba aún atrapada, siendo arrollada por el tren mientras el resto de viajeros veían la horrible escena impotentes.

Hasta la estación se desplazaron dos unidades de bomberos, el Servei d’Emergències Mèdiques (SEM) y de la Guardia Urbana de Badalona, que no pudieron hacer nada para salvar la vida de la mujer debido a la gravedad de sus heridas.

Anuncios

Las primeras pesquisas apuntan a que se puede tratar de un desgraciado accidente, aunque aún no se descarta ninguna causa hasta que se terminen de revisar las cámaras de seguridad y se tome declaración a los testigos que presenciaron los dramáticos hechos. El cuerpo de Mossos d’Esquadra se ha hecho cargo de la investigación.

Anuncios