«Una mujer mala como el demonio». Alba Carrillo señala a la mano negra que la expulsó de Telecinco

Anuncios

Alba Carrillo revela por qué la echaron de Mediaset

Alba Carrillo ya no forma parte de Mediaset España. La colaboradora de programas como ‘Ya es mediodía’ o el debate de ‘La isla de las tentaciones’ fue despedida por el grupo de comunicación a finales de marzo, sin darle ninguna explicación. Desde entonces, Alba se ha mantenido en silencio, hasta que este domingo decidió contar su versión de los hechos en Instagram.

Anuncios

Según Alba, su salida de Mediaset tiene que ver con una demanda que interpuso su madre, Lucía Pariente, contra la productora de ‘Secret Story’, tras ser expulsada del plató por Jorge Javier Vázquez en la final del reality. Alba celebró que la justicia les haya dado la razón y arremetió contra una mujer que trabaja en Mediaset y que habría influido en su despido.

La mujer que le hizo la vida imposible a Alba Carrillo

Alba Carrillo no dio el nombre de la mujer que le habría vetado en Mediaset, pero dio algunas pistas sobre su identidad. La llamó Whisper (susurro), porque está dentro de la oreja de algunas personas y calentó los cascos a otra persona para que se volviera loca y dijera una serie de improperios terribles contra ella y su madre.

Anuncios

Además, Alba insinuó que esta mujer ha ascendido rápidamente en Mediaset y que ahora es directora de entretenimiento. Algunos medios han apuntado que se trata de María Zambrano, la responsable de formatos de reality y dating en el grupo audiovisual y que antes dirigió programas como ‘Secret Story’ y ‘Gran Hermano’.

Alba Carrillo se mostró muy dolida por lo ocurrido y aseguró que no volverá a trabajar en Mediaset mientras esta mujer siga ahí. Sin embargo, también dijo que tiene otros proyectos en mente, como estudiar criminología, ser madre de nuevo o incluso opositar para ser policía judicial. Además, sigue teniendo el apoyo de sus más de 742.000 seguidores en Instagram, donde sigue colaborando con marcas.

Anuncios