Una mujer celebra su 106 cumpleaños con una fiesta de strippers: “Quería un hombre guapo”

Si ya llegar a los 100 años de edad, es un logro que pocas personas han tenido la suerte de llegar, y que bien merece hacer una celebración a la persona que los cumple una fiesta a lo grande, cumplir los 106 es ya todo un récord que los hijos de una mujer que lo ha lograd han querido festejar, cumpliendo su deseo de querer “un hombre guapo para su cumpleaños”.

Norah Shaw, una mujer nacida en 1915, fue sorprendida con un stripper para ella contratado por su hija, Gill, para que celebrara con ella el aniversario de su nacimiento en la residencia Tennyson Wharf Care Home (Inglaterra), donde reside actualmente.

El protagonista de la celebración fue un joven stripper de 32 años que trabaja en la empresa de espectáculos ‘Butlers in the Buff’, quien se presentó en la residencia, decorada de fiesta de cumpleaños, desnudo, vistiendo solamente una pajarita negra y un delantal.

La anciana quedó sorprendida y encanta con dicha sorpresa que le hizo su familia: “Me sorprendió mucho cuando se dio la vuelta, porque no tenía ropa interior. Fue bastante divertido. Tenía que seguir viéndolo, así que le pedí que trajera algunos sándwiches”, comentó la sonriente Norah en una entrevista para el medio PA Real Life.

Después de presenciar entusiasmada el show del stripper profesional, la mujer contó estar encantada con el apuesto joven quien le pareció muy guapo, admitiendo que “nunca había visto algo así”. Tras la inesperada celebración, Gill elogió a su madre de quien dijo que admiraba y que era una persona “brillante e independiente”.

Norah, pese a su edad, ha celebrado de esta forma su primer cumpleaños en la residencia, donde entró hace apenas un año, confesando que antes siempre los había celebrado junto a sus tres hijos, siete nietos y seis bisnietos. Se casó en 1939 con su marido Henry, y tras fallecer él dijo a todos que no se volvería a casar porque “no desea lavarle los calcetines a nadie más”.