Una madre transforma a su bebé en zombie para una sesión de fotos, y el bebé lo clava

Anuncios

Cuando se hace una sesión de fotos familiar, no se trata solo de las imágenes. También importa el tiempo de calidad que pasan juntos preparando y realizando las fotografías.

Como muestra, un botón: la fotógrafa y enfermera de parto Tiffany Renfroe compartió los resultados de una espectacular sesión de fotos entre padre e hija. Además de ser unas imágenes maravillosamente inquietantes, capturaron perfectamente el fuerte vínculo entre ellos.

Anuncios

“Daniel y yo somos muy sarcásticos, como personas, como padres. La vida es demasiado corta para tomar todo tan en serio”, dijo Tiffany. “Nuestros hijos Kaiden, Gibson, y Oakley son nuestro mundo. Somos padres activos que preferiríamos hacer cosas con ellos o darles experiencias sobre regalos o dinero, aunque todavía están malcriados. Nuestros hijos vienen a todas partes con nosotros y están presentes en todo lo que hacemos (vivimos lejos de la familia debido al trabajo)”.

Anuncios

El esposo de Tiffany, Daniel, es un gran fanático de las películas de terror clásicas. “Nuestra hija Kaiden y él comenzaron a ver The Walking Dead, esperando día a día la próxima temporada. Es lo suyo”, contó la madre. “También ven muchas películas clásicas de terror, incluso Gibson a los 5 años. Mientras no sea violento, realmente no me importa, no está asustado y no está traumatizado por ellas”.

Anuncios

Anuncios

Anuncios

Justo un día antes del rodaje, encontraron el sitio perfecto para ello. “El día en que Kaiden y yo comenzamos a maquillar a Daniel primero, se sentó apoyado contra la pared justo al lado de los juguetes de Oakley, esperábamos que ella simplemente jugara mientras trabajábamos en esto. Pero como una curiosa niña de 11 meses ella estaba, ella estaba en involucrada en nuestro asunto!”

Anuncios

Anuncios

Anuncios

“Fue un juego para ella. Un juego de aproximadamente 2 horas. Requirió paciencia pero fue divertido. No había manera de que se quedara quieta. Muchas personas en línea se han preguntado cómo lo hice, trabajé en su mundo y lo hizo divertido, ya sabes, los trucos que las madres saben cómo hacer cuando necesitan o quieren que se hagan las cosas”.

Anuncios

“Fue mucho más que un rodaje, fue tiempo familiar. Espero que esto no solo llegue a los fans de los amantes del cine de terror, los amantes de los zombis y los fanáticos de Michael Myers, sino a todos. Hay una capa más profunda de todo esto, que es el tiempo que pasaste con tu familia”.

Esto es lo que la gente opinó sobre la sesión de fotos:

Fuente.

Y a ti, ¿qué te han parecido las imágenes?