De la cárcel a la fama: la increíble historia de Abbie Newman
Abbie Newman, una joven de 28 años, nunca imaginó que su paso por la prisión le cambiaría la vida de forma radical. Acusada de hurto y alteración del orden público, Abbie pasó unos días en la cárcel, donde vivió una experiencia traumática. Sin embargo, al salir, se encontró con una sorpresa inesperada: su foto de la ficha policial se había vuelto viral en las redes sociales y se había convertido en toda una ‘celebridad’.
Ver esta publicación en Instagram
Aprovechando el tirón mediático, Abbie decidió abrir una cuenta en OnlyFans, una plataforma online de contenido erótico para adultos, donde empezó a ganar miles de seguidores y de dólares. En poco tiempo, logró saldar sus deudas y alcanzar una estabilidad financiera que antes no tenía. Además, su nueva fama le ayudó a superar una depresión que arrastraba desde hacía tiempo.
Su vida da un giro radical por un golpe de fortuna
En una entrevista para el medio DailyMail, detalló su transformación personal y profesional. Según explicó, entrar en la cárcel fue un golpe duro que le afectó emocionalmente, pero también fue un punto de inflexión que le hizo replantearse su vida. “Estaba pasando por un momento difícil. Después de sufrir un aborto espontáneo, estaba luchando y no estaba en una buena situación mental. Ir a la cárcel terminó siendo el comienzo de algo nuevo para mí. No sólo me ayudó económicamente, sino que también me salvó la vida en cierto sentido”, dijo.
La joven reveló que todavía es una adicta a la heroína en recuperación y que lleva seis años sobria. Después del aborto espontáneo, cayó en una depresión debido a su trastorno límite de la personalidad (TLP) y un trastorno de estrés postraumático (TEPT). “No estaba tomando mis medicamentos, no era yo misma”, admitió.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, Abbie se siente afortunada de haber tenido una segunda oportunidad y de haber podido crecer como persona. “Me siento muy afortunada de que haya sucedido. Muchas personas no tienen segundas oportunidades y yo he tenido ya tengo unas diez”, expresó emocionada y agradecida.