Una joven revela el truco para recibir objetos de lujo gratis: «Una Nespresso, una Dyson…»

Un truco viral para conseguir objetos de lujo gratis

¿Te gustaría tener una cafetera Nespresso o una aspiradora Dyson sin gastar un euro? Pues hay un truco que se ha hecho viral en las redes sociales y que promete conseguirlo. Se trata de unirse al grupo de Facebook del vecindario más rico de tu localidad y estar atento a las publicaciones que hacen sus miembros.

Según explica la usuaria de Instagram girlsthatinvest, que ha compartido este truco con sus seguidores, los habitantes de estas zonas suelen regalar objetos de lujo que ya no usan o que quieren renovar. Así, ella misma consiguió una cafetera Nespresso cuando se acababa de graduar de la universidad y ahora anima a otros a probar suerte.

Reacciones de los usuarios al truco

El vídeo de girlsthatinvest ha tenido más de 168.000 reproducciones y miles de ‘Me gusta’ en Instagram, además de generar todo tipo de comentarios. Algunos usuarios han aplaudido la idea y han contado sus propias experiencias con este método, mientras que otros han preguntado cómo encontrar estos grupos de Facebook.

“¿Tienen una casa libre que ya no usan con encimeras de mármol?”, “Ahhh gran idea! ¡Tenía muchas plantas en el grupo de Facebook de mi vecindario!”, “Nos encanta conducir por los barrios ricos el día de la basura y ver todas las cosas maravillosas que la gente tira”, “Jaja… gran consejo. Me encanta un buen hallazgo gratuito”, “Solo puedes unirte al grupo en tu área, pero son muy buenos para apoyar la sostenibilidad y la economía circular (hemos ahorrado mucho dinero, hemos devuelto mucho y también hemos hecho conexiones en la comunidad)”, “¿Cómo encuentro esos grupos?”, “Esto va totalmente en contra del espíritu de no comprar nada. Se supone que debes dar/recibir donde TÚ vives para fomentar la comunidad” o “Los grupos sin comprar nada requieren su dirección para permitir unirse”, han sido algunas de los comentarios más populares a la publicación.