Una joven pilla a su tío siendo infiel y cuenta como se vengó en las reuniones familiares

Anuncios

La usuaria de la red social TikTok, @sampetrinosporelm, ha publicado un vídeo donde cuenta una experiencia personal que le sucedió después de pillar, casualmente, a su tío de la mano de otra mujer que no era su tía en un cine.

Anuncios

Tras su descubrimiento, el familiar se acercó a ella y le rogó que no contara nada de lo que había presenciado a nadie. La tiktoker explica que no supo reaccionar ante tal situación y que barajó hacer dos cosas muy diferentes, hacer que no vio nada para no meterse en líos o contar lo sucedido a su tía.

Finalmente, cuenta que optó por la primera opción aunque con un añadido, el de vengarse de la infidelidad de su tío haciéndoselo pagar en forma de ‘torturas psicológicas’ durante años cuando coincidían en las reuniones familiares para hacerle pasar un mal rato.

Anuncios

“A partir de allí empecé a tener pesadillas de si le decía o no a mi tía, y entonces luego cuando llegábamos a las reuniones familiares me dediqué a torturarlo un poco. Entonces llegaba él y le decía ‘hola, te acuerdas que nos vimos en… ah, no, no eras tu, perdón, me confundí”, detalla la joven en el vídeo.

En otra ocasión, la usuaria cuenta otro ejemplo de cuando él compró una camioneta a su tía y ella exclamó: “¡Wow, qué hiciste para tener este nivel de culpa!”. La tiktoker acaba comentando, como bomba final, que tiempo después del suceso, cuando ya se supo el engaño, su tía le confesó a solas: “Yo sé que tú ya lo sabías”.

Anuncios

@sampetrinosporelm Tu le hubieras dicho ? #secreto #infiel #infidelidad #parati #viral ♬ She Knows – J. Cole

Anuncios

La publicación se ha hecho viral, llegando ya a los más de los 6,5 millones de reproducciones, los 585.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios, donde muchos usuarios comentan lo que hubieran hecho ellos en una situación similar: «Yo le hubiese sacado dinero”, “Le hubieras dicho ‘tío esa camioneta debió ser mía, para no decirle a mi tía’”, “Si no hay dinero a mi se me va la lengua”, “Secretos a voces entre la familia” o “Ese secreto no dura ni dos minutos conmigo”.

Anuncios