Una joven muestra indignada el ‘estropicio’ que le han hecho en la peluquería: “Me da vergüenza salir”

La usuaria de la red social TikTok, @lgonzaleez7, ha publicado un vídeo en sus redes en el que muestra el corte de pelo que le han realizado en la peluquería y con el que ha quedado nada contenta. Todo lo contrario.

“No os voy a mentir, tener el pelo así me dan ganas de llorar”, comienza contando enfadada la tiktoker. “¿Qué es esto? ¿Qué cojones hace esto aquí? Nada, absolutamente nada”, seguía contando, entre suspiros, refiriéndose a su nuevo flequillo.

“Tengo que peinármelo siempre porque literalmente me da vergüenza salir a la calle así y dices ‘no puede ser. Vaya desgracia me han hecho en la cabeza'”, continuaba explicando indignada la joven mientras se miraba el pelo que le habían dejado.

Para terminar añadiendo, con humor y cierta resignación: “Bueno, a esperar.  “Me voy a comprar algo en Aliexpress para ver si me crece antes el pelo”.

@lgonzaleez7 No lo estoy pasando bien, y no me veo nada bien ???? Ig: igonzaleez7 #peluqueria #horrible #cortedepelo #flequillo #trasquilon ♬ sonido original – Lucía????

La publicación se ha viralizado y lleva ya más de 2.500 ‘me gusta’ y cientos de comentarios con consejos de usuarios que han pasado por alguna experiencia similar: “Me pasó lo mismo, me corté el flequillo y me arrepentí, compra vitamina de levadura de cerveza, es muy nutriente”, “Muchas hemos pasado por algo asi, pasará porque crece, tienes salud, se que da rabia pero no es grave, eres muy guapa, peinate guapa y a esperar” o “Peinado y abierto te queda bien además eres muy guapa así que no te preocupes”, han sido algunas de las respuestas más populares.