Una joven graba en el gimnasio como otra mujer le increpa por su ropa: “¿Crees que puedes ir así?”

La tiktoker @kylensuttner, quien cuenta en redes con más de 500.000 seguidores, ha publicado un vídeo en el que se ve su incrédula reacción ante una mujer que la increpó por considerar que llevaba una ropa ‘inapropiada’ de llevar, en su opinión, en un lugar público como donde se encontraban, un gimnasio.

Kylen, quien ha sido madre recientemente, es una creadora de contenido, basado sobre todo en mostrar, en los vídeos que comparte, sus rutinas de entrenamiento en el gym, sus consejos para ponerse en forma y demás temas relacionados con el fitness.

Cuando la joven se encontraba realizando un clip en el que mostraba unos ejercicios fue interrumpida por una mujer, que de manera desagradable le recriminó sobre la vestimenta que llevaba, y más en concreto sobre su top: “¿De verdad que crees que puedes caminar por el gimnasio vestida de esa manera? “Tu top, te van colgando los pechos. Estás en un lugar público. ¿Puedes ser respetuosa?”.

La usuaria reaccionó ante sus palabras con sorpresa: “¿Me estás tomando el pelo?”, a lo que la señora le respondió continuando cargando de forma altiva contra Kylen: “No, estamos en un lugar público ¿no ves a todos a tu alrededor? Nadie quiere ver tus pechos colgando”.

La deportista quiso zanjar el tema de forma rápida con un “yo estoy bien, gracias”, mientras sacudía su mano pidiendo a la indignada que se fuera, quien antes de marcharse le acabó contestando:  “No creo que estés bien. La próxima vez ponte una camisa, aunque sea”.

@kylensuttner guess it’s time to build a home gym #gym #gymkaren #publicgym #publicgyms #postpartum #postpartumbody #postpartumrecovery #gymtime #workout #liftingweights #publicgymproblems #publicgymprobs #publicgyms #karen #karenvideos #karensgoingwild #karensoftiktok #karentok #karensgonewild #karenontheloose ♬ original sound – Kylen Suttner

El vídeo se ha hecho viral y lleva ya más de 3 millones de reproducciones, supera los 330.000 ‘me gusta’ y ha recibido miles de comentarios de usuarios indignados, en su mayoría, con la mala educación de la señora hacía Kylen: “Me quedé boquiabierta. Es terrible que una mujer le diga esto a otra mujer”, “En mi país eso se llama envidia”, “Probablemente había pillado a su hombre mirándola y se enfadó. Chica, te ves muy bien” o “”Manejas muy bien la situación. Yo hubiera perdido totalmente los papeles con esta mujer”, han sido algunos de las respuestas más populares.