Una joven de 1,90 con novio de 1,70 responde a las críticas a las mujeres altas y se lleva el aplauso de todos

Anuncios

Una tuitera responde con orgullo a un comentario que discrimina a las mujeres altas

En las redes sociales, un simple comentario puede desatar una ola de reacciones. Eso fue lo que le pasó a @natttheassassin, una tuitera que se encontró con un tuit lleno de odio de otro usuario que decía: “Las tías de más de 1.70 no deberíais existir”.

Anuncios

Natt, que mide 1,90 y que ha sufrido muchas burlas por ello, no quiso quedarse callada. Decidió responder al comentario con cuatro fotos suyas, en las que se veía su estatura y su actitud. “1,90 y existiendo. Un besarro, Sergio”, escribió contestándole.

Anuncios

Anuncios

Su tuit se hizo viral, alcanzando más de 3,4 millones de impresiones. Además, añadió otro mensaje para dejar claro su punto de vista: “La altura no se elige, pero sí el no escribir tonterías para llenar un vacío propio por tus inseguridades”.

La joven salió en defensa del autor del comentario tras ser linchado en redes

Sin embargo, la respuesta de Natt no solo generó apoyo, sino también numerosas críticas hacia el autor del comentario original. Muchos usuarios se dedicaron a insultar y acosar a Sergio, el chico que había escrito que las mujeres altas no deberían existir. Esto no le gustó a Natt, que quiso poner fin a la polémica.

Anuncios

Anuncios

“No tengo nada en contra de Sergio. Entonces, no me gusta que le estén insultando porque al final esto es pagar con la misma moneda. Internet es un arma de doble filo”, dijo. También pidió a los usuarios que dejaran de meterse con el chico, que había aclarado que su tuit era una broma para una amiga que mide 1,73. Entre el tuit de respuesta y el vídeo de la joven, se superaron los 5,5 millones de reproducciones, además de 50.000 ‘me gusta’ y cerca de 2.000 comentarios.

Natt vuelve a recibir críticas por una foto con su pareja y defiende su relación

Pero la polémica no acabó ahí. Natt volvió a recibir más críticas, esta vez tras publicar una foto con su pareja, que mide 1,70. En ella, ambos mostraban cómo habían cambiado en un año. Un usuario le dijo, supuestamente “sin odio”, que debería salir con alguien de su altura.

Anuncios

Natt contestó explicado por qué su novio, Jero, era el hombre de su vida. “Casi seis años juntos, convivencia maravillosa y con proyectos conjuntos. La persona que más me conoce y entiende. Me hace feliz, me hace reír, sabe consolarme. Cero celoso, seguro de sí mismo, carpintero, inteligente…”, enumeró. También se quejó de que siempre le sacaran el mismo tema cuando subía fotos con Jero.

“No es que tenga que estar con alguien, estoy con Jero porque quiero y porque una pareja es un equipo. Dejemos de simplificarlo todo, y menos el hecho de elegir a tu compañero de vida. No es un rollo de una noche o alguien para hacerte una simple foto, es la persona con la que compartes tu vida y tu familia, hasta el final”, afirmó.

Su respuesta tuvo más de seis millones de visualizaciones y muchos elogios a su bonita relación. “Se nota que te sigue en la locura y ambos son inmensamente felices, ya ganaron ambos”, le dijeron.