La influencer Raquel Reitx revela la estrategia de los futbolistas para ligar por redes sociales
Raquel Reitx es una de las influencers más populares de España, con más de medio millón de seguidores en Instagram. Su presencia en las redes sociales le ha abierto las puertas a muchas oportunidades, pero también a algunas situaciones curiosas y divertidas.
En una reciente entrevista con Bernardo Casp en ‘El podcast de Druni’, Raquel contó algunas de sus anécdotas con futbolistas que intentaron conquistarla por Instagram. Según ella, los jugadores tienen un método muy poco original y efectivo para llamar la atención de las chicas.
El ‘fueguito’ y el borrado: la táctica de los futbolistas
“Te habla mucha gente, te hablan muchos futbolistas…”, confesó Raquel en el podcast, que se puede ver en YouTube. Ante la pregunta de si se trataba de jugadores de Primera división, la influencer explicó su teoría: “Creo que en los vestuarios tienen directamente pactado cómo hacerlo. Todos hacen lo mismo. Envían un ‘fueguito’, o un ‘corazón’, pero no reaccionan al storie, sino que lo envían por privado. Si no les contestas, lo borran. Siempre lo mismo”.
Bernardo se mostró sorprendido por la falta de creatividad de los futbolistas y Raquel bromeó: “Son futbolistas”. Según ella, los jugadores se creen que por su fama y su dinero van a tener éxito con las mujeres. “Pero si lo hacen así es porque les estará funcionando”, apuntó Bernardo, algo que Raquel reconoció.
Raquel Reitx no se deja seducir por los futbolistas
A pesar de los intentos de los futbolistas, Raquel aseguró que nunca había quedado con ninguno y que tampoco le atraían. “Yo nunca he sido de ligar por redes sociales. De hecho, con quien he estado, los he conocido antes en persona que en redes. No se me da muy bien. Además, me cuesta contestar en WhatsApp, cómo no me va a costar responder a mensajes directos”, afirmó.
Raquel Reitx demostró así que no se deja impresionar por el estatus o la fama de los futbolistas y que prefiere conocer a las personas cara a cara. Una actitud que contrasta con la de muchos otros influencers que buscan aprovecharse de las redes sociales para ligar o conseguir beneficios.