Una española revela las diferencias en una cita con un inglés y un español: “No esperes beso”

El amor a la inglesa y a la española

¿Qué pasa cuando Cupido lanza sus flechas a personas de diferentes países y culturas? ¿Cómo se vive el amor y el romance en el Reino Unido y en España? La tiktoker Ylenia Miller, que ha tenido experiencias en ambos lugares, nos cuenta las principales diferencias entre las citas en estas dos naciones.

@yleniamiller Qué otras diferencias culturales en citas conoces entre españoles y británicos? ¡Cuéntame en los comentarios! ???????? #CitasCulturales #EspañaVsReinoUnido #AmorInternacional #ChoquesCulturales #CitasEnTikTok #yleniaenuk #citadetinder #tinder #datingapps #citas #britanicos #españoles #gossip #chisme #salseo @Tinder España ♬ sonido original – Ylenia Miller ????????????????

Los ingleses: lentos y reservados

Según Miller, los ingleses son más pausados y reflexivos a la hora de enamorarse. No se lanzan a la piscina sin antes conocer bien a la otra persona, lo que implica varias citas previas. Además, no les gusta mostrar su afecto en público (PDA), y solo los que buscan algo más que amor se atreven a ir más lejos.

Los ingleses también se esfuerzan por impresionar a sus parejas con citas elaboradas y divertidas. Les gusta sorprender con detalles como flores, aunque no esperes un beso a cambio. Si te besan, es porque hay una conexión especial.

Los españoles: abiertos y directos

En cambio, los españoles son más abiertos y espontáneos en el amor. Les gusta tontear y buscar el contacto físico desde el primer momento. De hecho, el saludo con dos besos ya es una señal de que el roce será una constante. Los españoles no se andan con rodeos y son capaces de besar en cualquier momento y lugar.

Las citas en España suelen ser más casuales y sencillas, como ver una película en casa. Pero estas propuestas suelen tener segundas intenciones. “Todos sabemos lo que significa”, dice Miller con ironía. Y, al contrario que los ingleses, un beso es casi seguro en las citas españolas, incluso en la primera. Eso sí, no esperes regalos ni detalles románticos por parte de los chicos españoles.