Una española en EEUU muestra el supermercado más raro del mundo: “Venden pollos con tatuajes”

La usuaria de la red social TikTok, @aquisandrax, es una popular tiktoker española que cuenta con más de 2,5 millones de seguidores y que publica vídeos sobre su día a día viviendo en Estados Unidos, mostrando las diferencias entre la cultura de allí y la de España.

En esta ocasión, la joven ha publicado un vídeo en el que muestra el que denomina: “el supermercado más raro del mundo”, que es el Omega Mart. Un “supermercado surrealista” situado en la ciudad norteamericana de Las Vegas, y que pertenece a la empresa de entretenimiento Omega Wolf.

Sandra cantidad de sorprendentes productos que tienen a la venta tan extraños y originales como una lata de guisantes con forma de cubo, peluches con forma de productos de limpieza, monederos con forma de aguacate, latas de patatas con piercings, pollos tatuados o una botella de mantequilla líquida, entre otros.

La experiencia artística interactiva que ofrecen sus surrealistas instalaciones incluyen humor, espectáculo, música y tecnología, y están repartidos en cuatro áreas temáticas con más de 60 ambientes diferentes.

@aquisandrax????El supermercado MÁS RARO del mundo????

♬ original sound – ????Aquí Sandra✨

La interesante publicación se ha viralizado y lleva ya más de 215.000 reproducciones, supera los 30.000 ‘me gusta’ y ha recibido cientos de comentarios de usuarios, entre los que destacamos por popularidad:

“Que flipante!! Me encantan tus vídeos y los vídeos sobre los cuerpos de las personas me han ayudado a comprarme muchos bikinis este año”, “Lo de la mantequilla ???? me recuerda a esa colonia de Moschino que tiene forma de spray de limpieza” o “WoW!! curiosooo que colorido me encanta Todooooo”.