La usuaria de la red social TikTok, @andreagarte, ha publicado un vídeo donde relata el pésimo trato sufrido por parte de un restaurante de Milán donde vivió, junto a unos amigos, una situación muy desagradable que terminó con la indignante expulsión de todos del establecimiento. «Increíble pero cierto», ha titulado a su clip.
Andrea comienza explicando, mientras se maquilla, que el día anterior fue a cenar a un local de la ciudad italiana y que, desde un principio, notó una ‘vibra rara’ con el camarero que les atendió, quien no fue simpático desde el comienzo.
Pidieron cada uno sus respectivos platos y cuando se los trajeron, su amiga vio que le habían servido un plato diferente al que había pedido. Cuando se lo comunicó al mesero, este le respondió con un tono desagradable: »Esto es mejor. La cocina ya está cerrada». Ante la insistencia de su amiga de que quería lo que pidió, el trabajador le contestó »O te comes eso o no cenas».
»Las formas no fueron las mejores y dijimos nos lo vamos a comer pero no lo vamos a pagar», sigue relatando la tiktoker. Momento en el que llegó el encargado preguntando qué tal la comida, y todo se torció aún más.
»La comida muy bien pero el servicio bastante mal», contestó la amiga de Andrea. El encargado se puso fuera de sí, mandó callar a las chicas y se dirigió al único de su grupo de amigos que era un hombre, diciéndole: »Contrólalas a todas y que se callen el único con el que quiero hablar es contigo», indignando aún más a los presentes.
Al final el hombre, muy encendido, les obligó a todos a abandonar en ese momento el restaurante, insistiendo en que no pagaran nada y se marcharan. Algo, sobre lo que Andrea reconoce que sacó una cosa positiva de tan mala experiencia: «Yo seguí comiendo mi plato deprisa, me acabé mi coca cola antes de salir y me salió como a mi me gusta: Gratis».
@andreagarteIncreíble pero cierto ????♬ sonido original – andreagarte
La publicación se ha hecho viral llegando ya a 1,9 millones de reproducciones, los 193.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios de usuarios indignados por el trato del establecimiento, entre los que destacamos por popularidad: «A mi me pasa eso y me levanto y me largo sin pagar», «Di el nombre del restaurante, los viajeros lo agradeceremos» o «Al final todo good, ‘cenaítos’ sin pagar».