Una amiga de Amaia Montero comparte la peor noticia y saltan las alarmas

Anuncios

La cantante vasca preocupa a sus fans.

Después de cuatro años de pausa, Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, anunció recientemente que volvía a la música. Días después, activó todas las alarmas con unas publicaciones en Instagram en las que se podía ver a Montero muy desmejorada.

Anuncios

Los mensajes que acompañaban esas fotos no eran halagüeños: «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, de qué me sirve la vida», dijo.

Anuncios

Como resultado de esto, Amaia Montero pareció tomarse un descanso de las redes sociales, y toda la información pública que se sabe es la que los miembros de su entorno han filtrado a los medios. Algo que preocupó aún más a sus seguidores.

Rompen el silencio sobre el estado de la cantante vasca.

Su familia explicó que la cantante estaba pasando por una mala racha. Una foto más reciente ha aparecido en la revista Lecturas en la que se ve a la cantante saliendo de una clínica, en la que se informa que ha permanecido ingresada durante el último mes.

Anuncios

De acuerdo con la revista Semana, la cantante vasca decidió retirarse de la vida pública durante un mes durante el cual solo estuvo en contacto con su familia y los especialistas de la Clínica de Navarra. Después, fue recogida por su hermana Idoia a las puertas del centro hace unos días después de dejar la clínica acompañada de varias maletas.

Anuncios

Las imágenes que se publican en la portada de Lecturas son muy preocupantes, ya que la cantante aparece con un aspecto muy desmejorado. Todo su entorno, y sus seguidores, esperan que se recupere lo antes posible para seguir disfrutando de su voz.

Su entorno más próximo ha arropado a la cantante irundarra, como ha hecho la veterana actriz Cayetana Guillén Cuervo. Ella y Amaia son amigas desde hace tiempo, y de hecho la cantante es madrina del hijo que la actriz tiene en común con el fotógrafo Omar Ayyashi Ramiro.

Anuncios

Su relación es tan estrecha que Cayetana Guillén Cuervo, al acudir hace unas horas a un evento en Madrid, se refirió a su amiga. Intentó mandar un mensaje de calma horas antes de que saliese publicada la portada en la que se pudo ver a la cantante fuera de la clínica.

«No es fácil estar siempre tan expuesto a nivel público».

A pesar de que la preocupación era notoria para la hija de Fernando Guillén, la actriz intentó ver el lado positivo a este asunto. La actriz es consciente de que Montero ahora tiene una gran ilusión, enfocarse en el próximo trabajo que sacará al mercado.

Anuncios

«Se va a recuperar seguro, porque ella es muy fuerte, va a salir adelante, te lo digo yo que sí», dijo. «No es fácil estar siempre tan expuesto a nivel público, pero saldrá de esta. Estoy segura», sentenció la actriz durante la ceremonia de entrega de las Medallas de Oro de la Academia de las Artes Escénicas de España.

Anuncios

Un mensaje que llegó poco más tarde de las palabras de Gonzalo Miró sobre Amaia Montero, su pareja entre los años 2009 y 2011. «Yo la quiero mucho, ella es una gran persona con un corazón que no le cabe en el pecho. Y creo que todos tenemos malas épocas”, dijo el hijo de Pilar Miró.

Anuncios