Un tío conmueve a las redes con el bonito mensaje de su sobrina de 11 años en WhatsApp: «Lloré»

Anuncios

El usuario de Twitter y escritor, Carlos Rubio Palao, ha llegado al corazón de miles de personas en redes tras publicar un pantallazo de una conversación que tuvo en WhatsApp con Cristina, su sobrina de 11 años. Un mensaje que, sinceramente, a todos nos gustaría escuchar, al menos una vez en la vida, de alguien allegado.

Anuncios

«Al salir del trabajo (el que me gusta no, el otro) después de 10 horas en automático miro el móvil y encuentro este mensaje de mi sobrina de 11 años en el WhatsApp de mi hermano», empezaba escribiendo Carlos. «Creo que es lo más bonito que alguien ha dicho por mí nunca, pero me ha dado muchas ganas de llorar», continuaba emocionado.

A lo que añadía una imagen del mensaje que había recibido recientemente de su sobrina: «Hola soy Cristina. ¿Puedo poner una foto tuya en el trabajo del cole?». «Hola bichito. Claro, lo que quieras. ¿Pero de qué es el trabajo?», contestó el tuitero a la pequeña. «De mi persona favorita», respondió espontánea la niña.

Anuncios

Anuncios

Tras el éxito de la publicación, que se ha viralizado en poco tiempo llegando en la actualidad a superar los 225.000 ‘me gusta’ y más 6.000.000 de reproducciones, Carlos lo ha querido celebrar con sus seguidores: «Me reconcilia con Twitter muchísimo y me pone el corazón blandito que mis tuits más virales sean de cosas que me dicen mis sobrinas, la verdad ❤️???? (aunque un señor me haya dicho que es falso precisamente por el uso de la coma del vocativo ????️????????️)».

Anuncios

El tuit ha tenido miles de comentarios de gente emocionada con el bonito gesto de Cristina, de entre los que destacamos los más populares:

Anuncios

Anuncios