
Una domadora de caballos busca a su vaquero en ‘First Dates’
Tanya es una mujer de 37 años que se dedica al mundo ecuestre. Es domadora de caballos, profesora de equitación y terapeuta con equinos. Su pasión por los animales la llevó al programa ‘First Dates’ con la esperanza de encontrar a “su vaquero” que fuera capaz de “domarla a ella”.
Su cita fue Andrés, un hombre que también trabaja como profesor de equitación. Al verlo, Tanya le preguntó si era su vaquero, pensando que tenían mucho en común. Sin embargo, Andrés no quedó nada impresionado por la apariencia de Tanya, que lucía una melena rubia y rizada, y un vestido con brilli-brilli. “No me mola nada”, confesó ante las cámaras.
Además, cuando el soltero ha escuchado que Tanya le decía que tenía 37 años, ha tenido claro que le estaba mintiendo. «Ella debe de creer que aparenta menos porque hace mucho ejercicio, pero tiene 41 o más», comentaba Andrés.
La cena entre Tanya y Andrés termina en desastre
Durante la cena, Tanya también reveló a Andrés que tenía una yegua y un mastín muy inteligente, que bailaba y cantaba con ella. Incluso le dijo que lo estaba preparando para el programa ‘Got Talent’. Andrés se quedó atónito ante las ocurrencias de Tanya, que también le quiso cantar una canción, pero él se lo impidió. “Me da vergüenza que la gente cante delante mío, tú cena, cena”, le dijo avergonzado.

Mientras la comensal creía que todo iba bien, Andrés tenía claro que ella, no le gustaba. Y así se lo hizo saber en la decisión final, donde le enumeró todo lo que no le había agradado de su cita. «Lo que más me gusta de Tania es: nada», acababó manifestando de manera explícita el soltero, dejando a Tanya muy decepcionada al comprobar que, finalmente, él no era el vaquero que estaba buscando.