Una familia no lo es por los genes, sino por el amor. Jesica Ryzynski y su familia lo saben bien, pero se ve que su (ex)pediatra no.
Mientras estaban en la consulta, el doctor preguntó a la hija de Jesica, de 10 años, sobre quienes eran los miembros de su familia. Y ella dijo que su madre, su padres —que es su padrastro—, su hermano 3 años menor que él y su nuevo hermano bebé.
En ese momento, el pediatra quiso corregirla, diciendo que en realidad era su medio hermano. Pero la niña demostró su gran corazón, defendiendo a su familia y negándose a que el médico la dividiera.
“El pediatra era muy maleducado. Tanto mi hija como yo jamás nos sentimos escuchadas, y a menudo incluso nos parecía que era desdeñoso. Era muy condescendiente,” relató Jesica.
Afortunadamente, su hija salvó la situación:
“Mi hija es lista y trabaja muy duro. Y quiere salvajemente a sus hermanos.”
Gran parte de esto se debe a los esfuerzos del marido de Jesica por ser el mejor padre posible:
“Se dedica mucho a los niños, tanto en casa como siendo entrenador de sus equipos deportivos. Va a la mayoría de viajes escolares. Su bienestar físico y emocional es su mayor prioridad. Sé que suena cursi, pero me considero muy afortunada por haber encontrado un compañero tan maravilloso para vivir la vida.”
Esto es lo que dijo la gente sobre lo ocurrido:
¿Qué te ha parecido?