Un pastor alemán de 2 años tiene enanismo, y siempre parecerá un cachorrito

Hay personas para las que no hay nada más adorable que un animalito peludo: gatos, perros, conejos o pandas, no importa. Y cuanto más pequeños, más adorables, ¿no?

En este caso, la madre naturaleza decidió gastar una “broma” y convertir a un perro naturalmente grande como es un pastor alemán, en un cachorrito durante el resto de su vida. Y aunque por desgracia esto tiene un precio, no os preocupéis porque esta historia tiene final feliz.

Este es Ranger.

1 5dd69308af7ce png 700

Ranger es un perro adulto, pastor alemán de pura raza. Tiene 2 años y ha crecido todo lo que tenía que crecer, pero como veis parece un cachorrito.

Eso se debe a un extraño problema que parece, enanismo pituitario. Le fue diagnosticado después de una infección causada por un parásito llamado Giardia.

Este pastor alemán tiene 2 años y un raro problema que le hace parecer un cachorro.

2 5dd6930bd3bfc png 700

La dueña de Ranger, Shelby Mayo, explicó su problema:

“Cuando adquirimos a Ranger del criadero, era más pequeño que sus compañeros de camada, pero pensábamos que era porque tuvo un parásito llamado Coccidia. En las semanas siguiente, le llevamos a casa y ya no tenía parásitos, pero acabó cogiendo otro llamado Giardia, y también que tenía una infección en el cuello. Con el tiempo tuvimos la infección bajo control, y unos meses después también nos libramos de la Giardia.”

Se le diagnosticó enanismo pituitario después de sufrir una infección.

3 5dd6930e7a08d png 700

Después de recuperarse de la enfermedad, sus dueños vieron que ya no crecía a la velocidad que se supone que debía crecer. Después de otra visita al veterinario, descubrieron la peculiar enfermedad de Ranger.

Pero a pesar de los problemas de salud que siguieron a su diagnóstico.

4 5dd69310f015b png 700

Aunque esto hace que se vaya a quedar siempre con aspecto de adorable cachorro, hay efectos secundarios. En ocasiones se le cae el pelaje y tiene la piel escamosa. Esto lo causa un problema del sistema endocrino llamado hipotiroidismo, que hace que la tiroides no produzca suficientes hormonas.

Ahora Ranger es un perro adorable, sano y feliz.

5 5dd6931399b76 png 700

Pero no os preocupéis, porque sus dueños y sus seguidores se han asegurado de que siga el tratamiento adecuado, y ahora se ha recuperado completamente. Y Ranger nunca se ha venido abajo: siempre ha sido un perro feliz y sano que disfruta pasando el rato con sus demás amigos perrunos.

Enseguida robó el corazón de muchos internautas.

minipastor 01

minipastor 02

minipastor 03

minipastor 04

Fuente.

¿Qué te parece a ti?