Pocas cosas generan tanto furor en redes sociales como las respuestas espontáneas de los más pequeños en sus ejercicios y pruebas escolares. Su manera inocente y genuina de expresarse suele arrancar sonrisas y, en algunos casos, se vuelve viral.
En las últimas horas, ha comenzado a circular por redes sociales la ingeniosa ocurrencia de un niño de la Comunidad de Madrid en un examen. En muchos casos, los profesores dejan un espacio en blanco para que los alumnos escriban lo que deseen, y este pequeño decidió aprovecharlo de una manera muy particular.
«En los exámenes les dejo un espacio para que pongan lo que quieran. Esto me escribe este niño. Comunidad de Madrid», compartió Radio Taronja, un medio vinculado al Valencia CF, equipo que actualmente atraviesa una etapa complicada a nivel deportivo.
En la imagen que acompaña la publicación, se puede ver cómo el alumno dibujó el escudo del Valencia y escribió una súplica poco convencional: «Apruébame por el Valencia, porfita».
🦇😍 En los exámenes les dejo un espacio para que pongan lo que quieran. Esto me escribe este niño. Comunidad de Madrid. pic.twitter.com/m9Lr51iTVk
— Radio Taronja (@RadioTaronja_) February 18, 2025
Las redes no tardaron en llenarse de comentarios sobre la ocurrencia del pequeño. Algunas de las respuestas más destacadas fueron: «Aprobado aunque entregue el resto del examen en blanco!!», «La calidad del sistema educativo ya está en la mierda, por lo menos tiene gracia para pedir las cosas, y es educado… 5/10 venga», «Un 10, porfita» y «Se ha merecido subida de nota por buena actitud».
Sin duda, este tipo de anécdotas demuestran el ingenio de los niños y su capacidad para sorprendernos con su espontaneidad.