Un empleo de ensueño en una isla privada
¿Te imaginas vivir y trabajar en una isla paradisiaca y casi desierta? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto de turismo de lujo en las Islas Vírgenes Británicas? Si la respuesta es sí, quizás te interese esta oferta de empleo que busca a una pareja para cuidar de una isla privada recientemente adquirida por un multimillonario.
La oferta lleva publicada un par de semanas en el portal de una agencia de colocación. En ella, se especifican los requisitos y las funciones que debe cumplir la pareja que se encargue de la gestión y el mantenimiento de la isla, así como de la promoción y las relaciones públicas del proyecto.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué se necesita para optar al empleo?
Los candidatos deben tener mucha experiencia en el ámbito de la hotelería de lujo y en propiedades similares a la isla. Además, deben tener capacidad de liderar un equipo de diferentes perfiles, de ofrecer servicios de hospitalidad de calidad, de supervisar que todo esté en perfecto estado y de garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones.
También se valora el conocimiento de los medios de comunicación y la habilidad para aparecer ante la cámara, ya que una de las funciones será participar en una campaña única para atraer el turismo de lujo a medida que la isla experimenta una transformación significativa. Asimismo, se requiere tener fuertes habilidades interpersonales y de comunicación, así como capacidad para trabajar en un entorno remoto y autosostenible. Se tendrá en cuenta la experiencia previa trabajando en el Caribe.
¿Qué se ofrece a cambio?
El propietario de la isla privada ofrece un salario de 160.000 libras, lo que supone al cambio unos 180.000 euros. Además, las personas tendrán acceso a asistencia médica y pensión, vuelos, comidas, alojamiento y un vuelo de regreso a casa al año o acceso a los servicios de la isla.
Por el momento, se desconoce quién es el nuevo propietario de la isla. Medios como el ‘New York Post’ aseguran que personas como Richard Branson, propietario de Virgin Group, o Larry Page, cofundador de Google, tienen islas cercanas en este entorno.