Uno de los mejores consejos que podemos dar a alguien es que cuide de sí mismo, y trate de salir del trabajo a su hora. Pero desgraciadamente hay demasiados jefes que no están de acuerdo. Como, por ejemplo, nuestro protagonista, que no dudó en contarlo en las redes sociales.
Así, nuestro protagonista recurrió a la web de consejos Quora, donde pidió ayuda para hacer que sus empleados le dedicaran más tiempo a su trabajo. Sin embargo, no recibió las respuestas que esperaba.
La realidad es que hay muchos estudios que muestran que una mala conciliación familiar afecta negativamente al trabajado, tanto en casa como en su puesto de trabajo. Por eso, fueron muchos los que contestaron a este jefe con algunas respuestas que ya forman parte de la historia de Internet.
Otra persona le explicó por qué no debería esperar que los empleados hicieran eso, señalando las diferencias generacionales.
En los comentarios, fueron muchos los que compartieron sus propias experiencias y opiniones sobre esta mentalidad laboral
¿Qué os parece a vosotros?