El artista Edd Lai es el responsable de mostrarnos una serie de historias terroríficas, para arrojar algo de luz en nuestras vidas. Mezclando lo real y lo irreal, este taiwanés de 29 años es autor de unos cómics muy cortos… pero totalmente inmersivos. Y no solo en internet adoran el trabajo de Edd.
«Siempre me ha gustado leer todo tipo de libros, también novelas gráficas. Pero hasta los 19 no empecé a escribir. Tuve suerte y varias editoriales que buscaban jóvenes escritores publicaron mis novelas. Desde entonces, me gano la vida escribiendo, haciendo de ello mi profesión. También se me ha encargado escribir guiones de películas.»
«A través de mis cómic intento explorar las distintas fachadas de la humanidad, resaltando nuestra percepción del mundo. Tendemos a etiquetar todo lo que conocemos, pero a menudo hay una diferencia entre el aspecto de una cosa y lo que yace tras su apariencia», ha dicho.
«Mis historias parecen oscuras, pero pueden ser deliciosas o hasta adorables. Son cortas, pero tienen un giro inesperado al final, que es superdramático. Me encanta cuando los lectores me preguntan al respecto. Y como son historias tan agudas, son buenas candidatas para películas u otras adaptaciones.»
¿Qué te han parecido? Cuéntanoslo en los comentarios.