Un concursante de First Dates ha sido detenido por asesinato en Córdoba

Un participante de ‘First Dates’ acusado de homicidio

‘First Dates’ es un programa de televisión que se emite en Cuatro desde el año 2016 y que tiene como objetivo ayudar a los solteros a encontrar el amor. Presentado por Carlos Sobera y con la colaboración de varios camareros, el espacio ofrece la oportunidad de tener una cita a ciegas con una persona afín en un restaurante especialmente ambientado para la ocasión.

Sin embargo, no todas las citas terminan bien y algunas pueden tener consecuencias trágicas. Es lo que le ha ocurrido a un hombre de 44 años que participó recientemente en el programa y que ahora está acusado de apuñalar mortalmente a otro hombre en un bar de Córdoba. El suceso ha conmocionado a los espectadores y al equipo del programa, que ha expresado su repulsa por el crimen.

Asesinato en un bar de Córdoba

La noche del martes al miércoles se tiñó de sangre en un bar de Córdoba, donde un hombre de 44 años apuñaló mortalmente a otro de mediana edad. El agresor, que había participado recientemente en el programa ‘First Dates‘ de Cuatro, fue detenido por la Policía Nacional y trasladado al Hospital Provincial.

La víctima, que recibió hasta siete puñaladas, fue llevada al Hospital Reina Sofía, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. Según el medio local Cordopolis, el asesino y el fallecido se conocían previamente y habrían tenido una fuerte discusión que desembocó en la violenta agresión.

El dueño del bar intentó detener el ataque

Los hechos ocurrieron cuando ambos estaban sentados en el bar y el de ‘First Dates’ aprovechó un descuido del dueño para coger un cuchillo y asestar varias puñaladas a su acompañante. El propietario del local, que había salido a tirar la basura, se percató del escándalo y entró corriendo para intentar detener el ataque.

Desde la ventana, le gritó al agresor que parase, pero este hizo caso omiso y continuó apuñalando a su víctima. Otro cliente le lanzó un banquillo para que el herido pudiera defenderse o alejarse, pero tampoco sirvió de nada. Solo cuando el dueño le pegó una voz, el homicida soltó el cuchillo y se fue al baño a lavarse las manos. Allí lo retuvo el dueño hasta que llegaron los agentes policiales.

Un local marcado por la tragedia

El hombre apuñalado, de unos 50 años, fue intervenido de urgencia en el hospital, pero no resistió las graves heridas y falleció alrededor de la 1:30 horas. El destino se ensañó con este bar, que había reabierto sus puertas hace solo tres días después de estar cerrado por un incendio en la cocina. Ahora, el asesinato de una persona vuelve a golpear al negocio.