Un cliente insatisfecho pone mala reseña a un restaurante por no atenderlo fuera de horario
Un restaurante de renombre ha recibido una reseña negativa en las redes sociales por parte de un cliente que se sintió ignorado al llegar dos minutos antes del cierre. El usuario, que se identifica como X, acusa al personal de tener “pocas ganas de atender” y de mostrar “poca comprensión” por su situación.
El testimonio del cliente indignado: “Mal, mal, mal”
Según relata X en su comentario, él y su acompañante llegaron al restaurante a las 16:28, cuando el horario de cierre era a las 16:30. Sin embargo, en lugar de recibir una cordial bienvenida, se encontraron con una negativa rotunda por parte del personal. “Se perfectamente que los horarios son los horarios. Pero hemos llegado a las 16:28 y nos han dicho que cierran a las 16:30. Pocas ganas de atender”, se lamenta X.
Su indignación no termina ahí: “Éramos solo dos personas. Y repito, ya se que los horarios están para respetarlos. Pero poca comprensión por parte del personal”. Según explica, su única explicación fue que estaba “cerrado y hasta luego”. “Mal, mal, mal”, añade.
Sabe perfectamente que los horarios son los horarios, pero no. pic.twitter.com/7CRbQblH1X
— Soy Camarero (@soycamarero) October 16, 2023
La respuesta de @soycamarero: “Sabe perfectamente que los horarios son los horarios, pero no”
El caso de X ha sido denunciado por la cuenta de @soycamarero, que se dedica a compartir las experiencias de los trabajadores de la hostelería. Desde esta plataforma, se ha defendido el derecho de los restaurantes a cumplir con sus horarios y a garantizar el descanso de sus empleados. “Sabe perfectamente que los horarios son los horarios, pero no”, señalan desde @soycamarero, haciendo referencia al comentario de X.
Asimismo, recuerdan que los restaurantes no están obligados a atender a la carta a los clientes que llegan fuera de hora, y que eso no implica una falta de profesionalidad o de calidad en el servicio.