Un cliente pilla a un restaurante que no le dejaba reservar por ir con niños e incendia las redes

Anuncios

El usuario de la red social Twitter, Alberto García-Salido, ha publicado el encontronazo que tuvo con un restaurante que no le permitía hacer una reserva por ir con niños, un polémico hecho que ha provocado numerosas reacciones de todo tipo en redes.

Anuncios

Según ha contado Alberto, llamó por teléfono a un establecimiento para reservar, comentando que iba con niños, a lo que le respondieron que no disponían de mesa libre porque estaba todo lleno.

«He esperado unos minutos. He vuelto a llamar y he pedido mesa para las mismas personas. No he dicho nada de niños. Me han dado mesa sin problemas», explicaba el usuario, quien añadió, ya con la mesa reservada, que necesitarían una trona.

Anuncios

Anuncios

«La persona que me ha cogido el teléfono ha llamado al jefe que me ha dicho que ‘los niños pueden molestar a los clientes’. Yo le he dicho que «a los padres también. Cuando vayamos al restaurante le diré a los críos que coman en modo #LastOfUs. Sin hacer ruido», les contestó Alberto irónicamente.

Anuncios

Como suele pasar en este tipo de casos en redes, y más éste en concreto sobre el debate en torno a los niños y los lugares públicos, ha provocado múltiples reacciones de de todo tipo. Aquí os dejamos algunas de las respuestas más populares:

Anuncios

Anuncios