Un cliente clama al cielo con la factura por tres cafés y un mollete en un bar de Sevilla: «El mayor timo de la historia»

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La Aventura de Comer Fuera

Salir a comer fuera se ha convertido en una actividad que requiere casi tanta estrategia como un deporte. En nuestros lugares habituales, conocemos el costo de cada ítem del menú, pero al aventurarnos en un nuevo establecimiento, la experiencia puede ser toda una revelación. Es en estos espacios desconocidos donde realmente “jugamos nuestras cartas”, y a menudo, no prestamos atención a los precios hasta que es demasiado tarde.

El Impacto de la Sorpresa

En la mayoría de los bares de España, esperamos cierta uniformidad en los precios de bebidas y comidas ligeras. Sin embargo, esta expectativa fue desafiada recientemente por un usuario de Twitter, @tacipuerca, quien compartió su experiencia de precios exorbitantes en el restaurante ‘El 29’ de Sevilla.

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Un desayuno que incluía dos cafés con leche, un café manchado y bollería alcanzó un total de 31,40 euros, lo que el usuario describió como “el mayor timo de la historia”.

La Reacción en Redes Sociales

El incidente, detallado en un hilo de Twitter, ha acumulado miles de visualizaciones y ha provocado un debate sobre los precios de la hostelería. El ticket mostraba que se cobraron 2,80€ por cada café con leche y 9,5€ por un mollete andaluz, precios que muchos consideran excesivos. La publicación se viralizó rápidamente, obteniendo más de 206.000 reproducciones y 1.000 ‘me gusta’ en pocas horas.

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Respuesta del Restaurante

Ante la ola de críticas y reseñas negativas en plataformas como Google y Trip Advisor, el restaurante ‘El 29’, ubicado en la emblemática Plaza España de Sevilla, emitió una respuesta. José Antonio Pérez, director del establecimiento, expresó su sorpresa ante las críticas y aseguró que buscan la retroalimentación de todos los clientes para mejorar su servicio.

Defendió los precios argumentando que están acordes al entorno privilegiado del Parque de María Luisa y la calidad de los productos ofrecidos, algo que a tenor de los comentarios recibidos no ha convencido a muchos usuarios.

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