Sobrevivir a las relaciones a distancia, ese gran reto.
Amores de verano que sobreviven al mes de septiembre, traslados por motivos laborales, cambio de ciudad, o de país, por estudios, o parejas que se han conocido por Internet y son de países distintos… La vida a veces nos lleva a que la persona con la que queremos compartir nuestra vida esté lejos, muy lejos.
Pero los kilómetros tienen por qué suponer el fin del amor necesariamente: aunque las relaciones a distancia tienen muy mala prensa —y muchas veces con razón—, pero no todas acaban mal.
Y es que en ocasiones los sentimientos entre dos personas son más fuertes que la distancia que los separa. Es lo que le ocurrió al artista digital italiano Simone Ferriero, también conocido como Simz, cuando se enamoró de una chica a la que no conocía en persona.
Pasado un tiempo decidieron que había que cambiar esa situación, y Ferriero decidió hacer un vuelo intercontinental para conocerla. Lo mejor de todo es que documentó su inolvidable experiencia en un diario de dibujos, y es más bonito que muchas películas románticas de Hollywood. A este artista le ha llevado mucho tiempo crear una historia visual así de llamativa.
«Me encanta dibujar desde que era niño. Mi pasión se ha desarrollado con los años y cuando tenía veintitantos decidí estudiar en la academia de Bellas Artes. Tras graduarme estuve haciendo unos cuantos trabajos como diseñador gráfico por un tiempo, pero luego decidí dedicarme a ser freelance a tiempo completo.»
Bored Panda ha recopilado lo que ocurrió entre el 16 de Diciembre al 1 de Enero mientras Ferriero estaba en Canadá… ¡sacad los kleenex!
Aeropuerto de Nápoles (Italia):
Volando:
Ala del avión:
Montañas (Los Alpes):
Aeropuerto de Frankfurt:
La primera mirada:
Primer beso:
Escapando del parking del aeropuerto:
Llegada:
Primera noche juntos:
Acuario Ripley de Canadá:
Derramando el café:
Cafetería:
Hace frío:
Insomnio:
Centro comercial:
Vagueando:
Museo real de Ontario:
Galería de arte de Ontario:
Enferma:
Viaje navideño a Oshawa:
Cosquillas:
Yo enfermo:
Promesa:
Torre CN:
Taponamiento de oídos en el ascensor:
Restaurante en la torre CN + Sorpresa con la factura:
Tienda de regalos:
Comida local:
Retrato extra:
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.