“Tuvimos menos audiencia que el teletexto”. Cancelan el nuevo programa de Ana Morgade tras una emisión y su reacción es de genia

La genial Ana Morgade tira de humor para despedirse tras el fracaso de “Vamos a llevarnos bien”.

Ana Morgade comunicó a sus seguidores en redes sociales que el programa “Vamos a llevarnos bien” se encontraba en “talleres” y que no seguiría con ella al mando. La cadena, tras una entrega que no logró conectar con la audiencia, ha decidido suspender temporalmente el fotmato con la intención de reformatearlo y intentar captar audiencia efectuando cambios.

Sin embargo, la decisión de no seguir como presentadora corresponde a la propia Morgade, que ha optado por dar un paso a un lado y no encabezar la próxima etapa. Como señala en su comunicado, esta decisión se debe a otros compromisos adquiridos. Estas nuevas entregas se emitirán en una fecha próxima al verano.

La presentación de “Vamos a llevarnos bien”, la nueva apuesta de humor de TVE para el prime time, se realizó el pasado lunes 6 de febrero, un día más tarde, el martes 7, Ana Morgade presentó la primera emisión del programa en La 1.

Para darle la bienvenida, la actriz estuvo acompañada por los artistas Miki Nadal, Miguel Maldonado, La Terremoto de Alcorcón y María Gómez, y contó con la colaboración de la cantante Blanca Paloma, ganadora del Benidorm Fest. Esta fue la primera y hasta el momento única entrega de un programa cuyo formato no ha cuajado entre la audiencia.

La actriz, ha tirado de humor para despedirse de los seguidores del programa:

No ha podido ser. Desde verano entré muy ilusionada a un proyecto que se estrenó el martes pasado, y que no va a continuar.
Hemos trabajado muchísimo, hemos puesto tiempo, esfuerzo y mucha ilusión, pero no hemos sabido conectar con la audiencia.
Bueno, no nos engañemos: hemos hecho menos audiencia que el teletexto 6.
66666606660666666
Nunca he sabido qué hace que la gente vibre con un programa, hay tantos factores y tantas conclusiones que una puede sacar a posteriori… pero antes de salir al coliseo, todos los gladiadores estamos igual: no tenemos ni idea, y solo podemos confiar en que no va a ser la última batalla.
El programa tratará de sacar brillo de nuevo y volverá a las pantallas en unos meses, pero yo no puedo estar en él, tengo otras aventuras apalabradas y seguiremos
caminos separados.