«Tú no eres la Shakira de la historia». Laura Escanes deja en ridículo a su ex tras publicar su última canción dedicada a ella

Anuncios

Laura Escanes se rebela contra Álvaro de Luna y su disco dedicado a ella

Laura Escanes no ha podido más y ha explotado en redes sociales después de escuchar el nuevo álbum de Shakira, Las mujeres ya no lloran, que le ha recordado a su expareja, Álvaro de Luna. El cantante, que acudió a los Premios Ídolo, admitió que sus canciones estaban inspiradas en su ruptura con la influencer y que eran una especie de homenaje a ella.

Anuncios

Sin embargo, a Laura Escanes no le ha hecho ninguna gracia este gesto y ha decidido romper su silencio y lanzarle una serie de dardos envenenados al que fuera su novio. La joven ha comparado a Álvaro de Luna con Shakira y le ha dejado claro que no tiene nada que ver con la artista colombiana, que ha plasmado su dolor por el divorcio de Gerard Piqué en su disco.

La respuesta de Laura Escanes a las canciones de Álvaro de Luna

La influencer ha utilizado su cuenta de Twitter para expresar su indignación por las canciones de Álvaro de Luna, que considera una falta de respeto y una forma de aprovecharse de su relación pasada. Laura Escanes ha mostrado su admiración por Shakira y su apoyo incondicional en estos momentos difíciles.

Anuncios

“Quiero darle un abrazo fuerte a shaki después de escuchar su disco y una bofetada a todos los que intentan copiarla para quedar bien, cuando en realidad son todo lo contrario”, ha escrito la joven. Pero no se ha quedado ahí y ha seguido soltando lo que llevaba dentro: “Ya está bien de callarme, pero es que esto de que tenga que aguantar que otros hagan canciones… lol. Cariño, tú no eres la Shakira de la historia, déjalo ya”.

La canción de Álvaro de Luna que desató la ira de Laura Escanes

Una de las canciones que más ha molestado a Laura Escanes es Suerte, que Álvaro de Luna lanzó en enero y que refleja el sufrimiento y el rencor por su ruptura. En la letra, el cantante le reprocha a la influencer que arruinara su relación y que no valorara lo que tenían. Además, le desea suerte y le advierte que no encontrará a nadie como él.

Anuncios

“Yo quise todo contigo y tú quisiste joderlo. Yo, como un tonto, creyendo en tus cuentos y tú quisiste matar lo que creí que sería eterno. Yo te deseo mucha suerte, que a ti te guarde la vida, pero en el mundo no hay nadie que gane dos veces la lotería Yo a ti te quise para siempre, pero tú no lo veías. Descuidaste lo nuestro y sólo cuidaste lo que se veía”, dice la canción.

Laura Escanes ya reaccionó en su momento a esta canción y lanzó algunas indirectas a su ex: “Dice más cómo te vas que cómo llegas” y “recuerda siempre que lo que dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro”. Ahora, ha vuelto a sacar el tema y ha demostrado que no tiene pelos en la lengua.

Anuncios